Cervando Ayala es el abanderado del pueblo de la Costa Grande: Rene Juárez Cisneros

> Adelantó el ex gobernador que si su partido lo apoya, buscara ser candidato a senador.

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Los que ya tuvimos la altísima responsabilidad de gobernar el estado tenemos que hacernos a un lado ser prudentes y discretos para dejar que los cuadros jóvenes salgan, pero no tenemos que estar empujando hacía un lado a la gente joven.
Expreso lo anterior el ex gobernador de Guerrero René Juárez Cisneros luego de haber desayunado en una fonda del mercado central, acompañado de los ex presidentes municipales Jorge Allec Galeana, Fidel Gutiérrez Gordillo y el candidato a diputado federal Cervando Ayala Rodríguez.
Agregando que “La intención del partido revolucionario institucional -PRI- es ganar todas las diputaciones federales aunque eso lo decidirá el pueblo”, añadiendo que todos los partidos políticos merecen respeto aunque cada militante desea que su partido gane.
Dijo que ningún candidato de su partido tendrá que confiarse porque de hacerlo será su derrota y que cada candidato tiene que saber que su compromiso con la población “es a toda prueba y que se olviden si piensan que el triunfo les llegara del cielo”.
Se le preguntó al ex gobernador guerrerense si los priistas confían en la estela política que va dejando el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto y con ello piensan llevarse todo el pastel -las diputaciones federales- y aseguro que Peña Nieto es un activo muy importante para el priismo nacional pero considero que el ejecutivo estatal del Edo Mex es un activo mas para los militantes del partido. Destacando Juárez Cisneros que Peña Nieto le a demostrado un gran cariño al estado de Guerrero y que siempre cumpliendo escrupulosamente con la ley le ha mostrado afecto a los guerrerenses para añadir que todo lo que Enrique Peña y todos los priistas del país para que se triunfe en Guerrero, bienvenidos indico.
Del ambiente político en la entidad dijo que esta contienda puede ser diferente a la anterior pero aquí la moneda esta en el aire y hay que construir la victoria pero con buenos candidatos buena estructura pero con una muy buena campaña.
Después de explicar que el nunca dijo que quería participar en la presente elección, pero acepto que cuando concluya el proceso federal y venga la sucesión para gobernador,” voy a participar voy a participar como un guerrerense más porque no puede ser candidato a gobernador y ya ocupo cargos como diputado federal presidente municipal gobernador, añadiendo que se canso de elecciones internas y que la que venga, “si hay chance nada mas me dejen la constitucional porque si las condiciones se dan buscare ser candidato a senador si mi partido me apoya”. Finalmente aseguro que viene a Zihuatanejo en apoyo de Cervando Ayala Rodríguez como su candidato a diputado federal por el distrito en costa grande añadiendo que lo único seguro es que el candidato priista es el abanderado del pueblo de la costa grande.

2 comentarios:

  1. Mirenlos tan felices... ya se estarán paladeando el presupuesto y el destino del estado. Lo corrupto les sale por los poros....

    ResponderBorrar
  2. De seguro ya se vacunaron contra la influenza porque aunque lo niegue Bravo Abarca, es cierto lo de la mujer que entro al IMSS con Influenza confirmada. Mi hermana que trabaja ahí me lo dijo.

    ResponderBorrar