Corretearon al ‘perro’ con machete en mano en pleno ayuntamiento

Tremenda bronca se produjo en el interior del palacio municipal cuando dos hermanos, uno con machete en mano, persiguieron por todas la oficinas a funcionarios de la dirección de reglamentos.
Se desconocen los motivos que provocaron tan acalorada gresca pero los ánimos se pusieron muy calientes, al grado de que uno de los hermanos traía consigo un machete para darle de machetazos a un conocido funcionario de la comuna que de cariño le dicen ‘El Perro’.
Según versiones de testigos, también fue involucrado el subdirector de la dirección de reglamentos, el cual, según dicen, ‘le sacó al parche’ cuando vio tremendo ‘cuchillote’ con el que los perseguían a él y a varios funcionarios mas.
La trifulca solo quedo en golpes y no en machetazos, al parecer los enfurecidos hermanos no alcanzaron a blandir el machete contra ningún servidor publico.
En los pasillos del palacio municipal se vivieron momentos de pánico ante tan atemorizante escena, nadie se quería cruzar en el camino de los enfurecidos individuos ya que temían lo peor.
Momentos después la policía preventiva municipal intervino poniéndole fin al enfrentamiento, logrando la detención de los dos hermanos Ojeda Yetli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario