Dos muertos el saldo de un accidente en Lagunillas

En fatal accidente carretero pierden la vida dos personas y dos más resultaron heridas de gravedad luego de recibir los primeros auxilios los heridos fueron trasladados al hospital general de Zihuatanejo mientras que la pareja que perdió la vida fue trasladada a la funeraria del pacifico habilitada como servicio medico forense. De esta forma dos personas muertas y dos lesionadas de gravedad, fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas cerca de la comunidad de Lagunillas.
Se trata de los señores, José Patricio Reyes Hernández y Alejandrina Solís Salas, ambos de de 42 años de edad, procedentes de ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, perdieron la vida debido al fuerte impacto de la camioneta de la marca Nissan tipo Quest de color arena, la cual portaba placas de circulación PGG-43-03 del servicio particular del Estado de Michoacán. Asimismo los ahora occisos viajaban en la mencionada unidad en compañía de dos personas que resultaron lesionadas de gravedad: Rubén Ruiz Villalobos y Rosa Dalia Ortiz, ambos de 25 años de edad, quienes fueron atendidos por los paramédicos y fueron trasladados por Cruz Roja al departamento de urgencias del hospital general de Zihuatanejo.
Mientras tanto al lugar acudieron las autoridades quienes restablecieron el flujo vehicular e iniciaron las investigaciones las cuales arrojan que supuestamente la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y se salió del lado derecho agarrando una cuneta y quiso retomar el control por lo que el conductor volanteó y el vehículo se fue al otro carril saliéndose también pero maniobró y al regresar se golpeó contra un montículo de tierra, produciéndose la volcadura.
Del mismo modo los hechos se originaron en el kilómetro 35+800 de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, la camioneta que se dirigía a Zihuatanejo quedó completamente destrozada. Personal del Ministerio Público y servicios periciales acudieron y realizaron la investigación. Los cadáveres fueron llevados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario