A la cámara llevaremos una diputación lograda por todas las voces de la Costa Grande: Ríos Piter

Acercar a sus hogares el servicio de agua potable sigue siendo la petición más frecuente en las colonias del Zihuatanejo hecha a Armando Ríos Piter, candidato a diputado federal por el PRD en el distrito 3, quien apuntó que con la construcción de la Presa del río de La Laja, proyecto que llevará a la Cámara de Diputados, le cambiará la vida a mucha gente que hoy, depende de una pipa de agua.
En el recorrido que ayer hiciera, luego de asistir por la mañana al sepelio del perredista, Álvaro Rosas Martínez en el municipio de Petatlán, en las colonias: Lomas del Riscal, 16 de Septiembre, Buenos Aires, Convergencia, Primer Paso Cardenista, el candidato sostuvo encuentros con sus habitantes, donde afirmó que regresará para trabajar de la mano con los ciudadanos.
“A la cámara de diputados llevaremos el ideal más universal de nuestro partido, que busca una patria para todos, llevaremos una diputación lograda por todas las voces de la Costa Grande” manifestó el candidato Jaguar, luego de abundar en que trabajará en atraer recursos para todos los sectores y grupos organizados.
Por su parte, Elia Blanco Sánchez, candidata suplente de la fórmula perredista, en el acto realizado en la colonia Primer Paso Cardenista, hizo un llamado al sector femenino, para que apoyen la candidatura respaldada por el trabajo; agregó que la mujer tiene la capacidad de ser responsable, organizada y dedicada en pro de las metas que se propone, por eso invitó a sumarse a este movimiento. Armando Ríos Piter insistió en que el trabajo organizado es una tarea en la que todos deben participar: “Tenemos una fórmula que representa energía y fortaleza; está representada la gente de bien, los jóvenes, las mujeres, los hombres de trabajo; debemos trabajar unidos para construir una mejor Costa Grande”.
Al finalizar la jornada, el candidato Jaguar informó que este jueves 28 visitará el distrito Alejandro Encinas Rodríguez y lo acompañará en un recorrido en Atoyac de Álvarez (Zócalo 14:00 hrs.), San Jerónimo de Juárez (Zócalo 17:00 hrs.) y Tecpan de Galeana (Zócalo 18:30 hrs). Mientras que el día viernes estarán en La Unión y Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario