«Necesitamos un Diputado como tú», Dicen a Cervando en Colonias Pobres de Zihuatanejo

“Necesitamos un diputado como tú, para que nos apoye por que aquí la pobreza es muy grande, tenemos muchas carencias”, expresó uno de los líderes de las colonias más pobres de Zihuatanejo que visitó el candidato a diputado por el tercer distrito, Cervando Ayala Rodríguez y que se encuentran en lo más alto de los cerros del anfiteatro de la bahía.
En su recorrido, Cervando Ayala recorrió las colonias El Calechoso, Miramar, 16 de mayo, René Juárez, La Laja, 20 de noviembre y El Barril parte alta. Los colonos, muchos de los cuales conocían ya personalmente al candidato del PRI, hicieron diversos planteamientos al candidato.
En El Calechoso, donde habitan 73 familias, el líder Saúl Figueroa manifestó su apoyo a Cervando Ayala. En la colonia René Juárez el líder Crescencio Figueroa además de reiterar su respaldo a la candidatura de Cervando Ayala, pidió al candidato priísta su apoyo para la introducción de la red de energía eléctrica, la pavimentación de la cancha deportiva y calles, así como la construcción de muros de contención.
En la colonia El Barril parte alta, fue recibido por las 165 familias que ahí habitan. La lideresa Guadalupe Galeana Irra pidió al candidato que apoye la regularización de sus lotes, los cuales se encuentran ya totalmente pagados.
Por la mañana, el candidato del Revolucionario Intitucional visitó el mercadito Solidaridad de Zihuatanejo, donde la lideresa María Antonieta Aguilar, al tomar la palabra pidió la intervención del candidato para realizar mejoras al mercado que ha sufrido un gran deterioro.
Posteriormente Ayala Rodríguez estuvo en el poblado El Posquelite, muy cerca de Ixtapa. Ahí el delegado municipal Juvenal Coria Contreras le entregó un documento que contiene las carencias más graves del poblado.
Luego se reunió con integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), quienes apoyan la propuesta de Ayala Rodríguez. Finalmente Cervando Ayala intercambió puntos de vista con comerciantes del centro de Zihuatanejo, quienes se quejaron por la falta de promoción turística y piden más seguridad en el primer cuadro de la ciudad. El grupo se manifestó a favor de la candidatura del aspirante priísta.
En todos los lugares Cervando Ayala hizo compromisos de trabajo para ayudar a resolver los problemas que afectan la vida de los ciudadanos y también explicó su compromiso para legislar a favor de las mayorías, para contribuir a que haya empleo aprovechando los recursos de la región, desarrollando la agroindustria y la creación de nuevas empresas. Dijo el candidato que no se preocupen por que él si va a regresar como diputado para atender sus reclamos y sumar fuerzas con ellos para resolver los problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario