No quiso pagar taxi

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Detienen a un pasajero por causar daños a un taxi y no pagar el viaje iba a ser sometido a examen toxicológico además deberá cubrir los daños al transporte público.
Se trata del individuo que dijo llamarse Justino de la Cruz Bedoya que fue detenido por policías municipales, luego de que supuestamente se negara a pagar el pasaje a un taxista, además de provocarle daños materiales.
Por información de fuentes policiales se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 1:35 horas cuando Ángel Martínez, chofer tal taxi marcado con el número económico 350 le requirió el pago al pasajero pues supuestamente ya tenia un buen rato dando vueltas llevándolo a uno y otro lado.
De esta forma en una discusión el hombre presuntamente se negó a pagar y a por si fuera poco le quebró un vidrio por lo que el taxista se apresuró a ir por la avenida del Deportista y se paró justo donde se encuentra la base de la policía preventiva donde pidió el apoyo de los uniformados quienes procedieron a ingresar a ambos para las aclaraciones correspondientes.
Asimismo el médico de guardia procedió a realizar el examen correspondiente y determinó que Justino de la Cruz Bedoya de 29 años de edad tenía una posible intoxicación por algún narcótico por lo que recomendaba se hicieran los análisis correspondientes. El pasajero quedó detenido por alterar el orden. Daños al taxi y no pagar el servicio de transporte público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario