Porque conozco la región, sé que el abasto de agua se puede mejorar: Ríos Piter

“Porque conozco la región, sé que el abasto de agua se puede mejorar” afirmó Armando Ríos Piter, candidato a diputado federal por el distrito 03, al continuar su recorrido en las colonias populares de Zihuatanejo, que ayer martes visitó hogares de la Emiliano Zapata, Reforma, Romanceros, 22 de Noviembre, Las Brisas e Infonavit La Noria.
Nuevamente la dupla que compone la fórmula del PRD a la diputación para representar a la Costa Grande, formada por Armando Ríos Piter y Elia Blanco Sánchez, candidatos propietario y suplente, respectivamente, continuaron con las actividades proselitistas casa por casa, para exponer en los hogares sus propuestas de manera personal.
En el recorrido que los candidatos iniciaron en la tradicional colonia Emiliano Zapata, Armando Ríos Piter señaló que trabajará en la gestión de recursos para impulsar la gente que menos tiene. También manifestó que en este municipio, como en toda la Costa Grande, existen mujeres y jóvenes emprendedores que buscan una oportunidad para incorporarse a la vida productiva de la región.
“Los diputados que representemos el sur, no tenemos porque aceptar menos recursos que los estados del norte del país; en el Congreso de la Unión daremos la pelea por nuestra gente, tenemos con qué y juntos lo vamos a lograr” detalló Ríos Piter, quien busca reducir el contraste que existen entre las regiones del país.
Expuso además que el potencial humano con que cuenta Guerrero, y principalmente los costeños, son el mejor estandarte para hacer que el Congreso de la Unión vuelque los ojos hacía acá y etiquete presupuesto para obras que impulsen la actividad turística y otros campos.
Por otra parte, el candidato agradeció a las personas que deciden sumarse al recorrido, y puntualizó que desde que inició su campaña rumbo a la diputación, ha visto un movimiento de unidad del partido al que representa, así como el respaldo de ciudadanos que buscan ver desarrollado al distrito, lo que califica como una fiesta democrática.
“La suma se ha ido logrando platicando con el chofer, con la ama de casa, con el hijo que regresa de la escuela, con la gente que trabaja en los comercios, con el abuelo ansioso de cambio, con la mujer microempresaria, con la madre soltera, con el joven emprendedor… con todos a los que nos podemos acercar” concluyó Ríos Piter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario