Un muerto y un lesionado en accidente en Coyuca de Benítez

Por Juan Francisco Rodríguez
Coyuca de Benítez Gro.-Un militar muerto y otro mas lesionado fue el saldo de accidente carretero en el camino que conduce a la comunidad de Yetla de este municipio.
Las malas condiciones del camino y la lluvia, fueron los factores que le hicieron perder el control de la motocicleta a dos individuos que regresaban la madrugada de ayer a sus domicilios, solo que el vehiculo derrapo en una curva y salieron disparados de la carpeta asfáltica para impactarse de lleno contra un poste de madera de la empresa TELMEX. Donde falleció al instante el conductor, mientras su acompañante resultó con severas heridas en todo el cuerpo que ameritó su traslado al hospital regional militar donde permanece hasta el momento.
Los hechos ocurrieron a trescientos metros del entronque que conduce a la población de referencia , cuando los militares pertenecientes al pelotón de materiales de guerra de la 27 zona militar con sede en El Ticuí, municipio de Atoyac de Álvarez, se trasladaban a sus domicilios aborde de una motocicleta marca Dinamo, color rojo con gris, donde perdiera la vida Ramiro Arcos Bailón, de 25 años de edad y resultará solo con lesiones su acompañante el sargento segundo del que solo se supo responde al nombre de Edgar, ignorando sus apellidos.
Al lugar del percance se presentó Alfredo Aguirre Olivar, agente del ministerio publico del fuero comun, acompañado de elementos de la policía ministerial, José Antonio Quiñones Rosas , perito en criminalistica de campo y fotografía, asi como José Esteban Ansastiga Reyes , del Servicio Medico Forense, Quien se percató que efectivamente a dos metros fuera de la carpeta asfáltica y cerca de un poste de Telmex, se encontraba un cuerpo sin vida con evidentes lesiones en cara y cuerpo y cerca de este una motocicleta tirada en la que viajaban horas antes.
De los hechos inicio las indagatorias asentadas en la averiguación previa Tab Coy/ 01/ 082 /2009, por el delito de homicidio en accidente de transito terrestre, contra quien resulte responsable.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO del puerto de Acapulco para la practica de la necropsia de ley,.
Al lugar también arribaron oficiales del Ejercito Mexicano en vehículos oficiales , por tratarse de elementos de las filas castrenses, que solo fueron a tomar nota de los hechos y se retiraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario