Convive regidora con periodistas en céntrico restaurante

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Me considero parte de la vida periodística a través de José Luis Lujano que es mi esposo por lo tanto no quise que pasara desapercibido el 7 de junio como un reconocimiento hacía ustedes con motivo de la celebración del Día de la Libertad de Expresión les ofrecemos este convivio.
Así lo manifestó la regidora de desarrollo urbano y ecología Elva González Negrete ayer luego de haber invitado a los comunicadores un sabroso desayuno en céntrico restaurante de Zihuatanejo, con motivo de celebrarse este domingo el día de la libertad de expresión.
En franca camaradería González Negrete recordó algunas anécdotas que tuvo que pasar cuando el profesor Lujano andaba con la palomilla en las giras de trabajo tanto de candidatos como de políticos en turno.
En el convivio organizado por la regidora de extracción priista hubo de todo desde una rifa con grandes regalos para los comunicadores así como la evocación por parte de algunos compañeros de los amigos entrañables y compañeros que ya se nos adelantaron en el camino final y que cada 7 de junio Día de la Libertad de Expresión nos reuníamos a compartir el pan y la sal.
De esta forma los comunicadores siguen recibiendo reconocimientos a la diaria labor de informar a la población en sus respectivos medios, las palabras de agradecimiento por parte de los festejados estuvieron a cargo del periodista Amador Sánchez Maciel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario