Corriente universitaria presenta a Jaime Salazar Adame como candidato a Rector de la UAG

Chilpancingo, Gro / Agencia Guerrero al Día A más de siete meses para los registros de los candidatos a la Rectoría de la Máxima Casa de estudios, integrantes de Unidad Democrática presentaron al doctor en Ciencias Políticas, Jaime Salazar Adame como su candidato.
Integrantes de la Unidad Democrática, encabezados por Román Ibarra Flores, Antonio Torres Montoro, Martín Ortiz Valle, entre otros, presentaron a los medios de comunicación al historiador e investigador Jaime Salazar Adame como candidato a la rectoría, tras considerarlo un hombre con sólida formación académica, conocedor de la historia y principios de la Universidad Autónoma de Guerrero.
“Contamos ahora con una persona con sólida formación académica, que consideramos debe ser necesaria para lograr una transformación que requiere la máxima casa de estudios, tiene un experiencia política larga por lo que consideramos que es una buena propuesta para que obtenga una candidatura, creemos que el candidato fuerte debe tener una combinación de un perfil académico vinculado con la experiencia política y el doctor Jaime tiene la dos”.
Román Ibarra Flores, ex’ uncionario de la actual administración rectoril, señaló que en los próximos días esperan reunirse con otras corrientes internas de la Universidad, para que se sumen al proyecto y candidatura de Jaime Salazar, para que con unidad puedan derrotar la aspiración de Javier Saldaña.
En el encuentro con trabajadores de los medios de comunicación, el doctor Jaime Salazar Adame, dijo sentirse orgulloso de participar por primera ocasión en la contienda rectoril, de donde egresó y regresa preparado para proponer un cambio académico real en la Universidad.
“He participado de manera constante en la vida política de la Universidad, pero ahora como oposición es mi deber hacer planteamientos concretos y saludables, ojala todos los universitarios tuvieran la oportunidad de postularse y desde luego a mi esta aspiración me estimula y me distingue el honrarla”. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario