Cortinazo a Foto Estudio de Petatlan

Botín de casi 30 mil pesos en productos fue el resultado del cortinazo que sujetos desconocidos dieron a negocio de revelado y venta de cámaras fotográficas, ubicado en pleno centro de Petatlan.
Los hechos tuvieron lugar entre las 3 y 4 de la madrugada del viernes todo esto es como resultado de la información del propietario del negocio denominado “Foto Express” ubicado en el centro de la ciudad, Mario Duarte Núñez, quien expreso que su trabajadora le llamó por teléfono como a las 9 de la mañana de viernes, dándole a saber que las cortinas estaban abiertas al parecer los ladrones abrieron las cortinas con sizaya y que se habían llevado la computadora, cámaras y memorias USB, tal vez para no llamar la atención la motoneta propiedad del establecimiento estaba cerca al mostrador.
Dijo que tras la noticia de inmediato se traslado a su negocio ubicado casi frente al ayuntamiento y a la casa del síndico donde hay policías municipales, para corroborar que efectivamente se llevaron cámaras digitales fotográficas, memorias USB y una computadora que utilizaban para hacer los trabajos de fotografía.
De la misma manera el afectado, hoy lunes acudirá a la agencia del Ministerio Público del fuero común, con la finalidad de denunciar el robo a su negociación.
Como es sabido el negocio en mención de revelado y venta de cámaras fotográficas, está ubicado en la calle 5 de mayo, en pleno centro de Petatlán, hasta donde llegaron los ladrones y cortaron los pasadores de las cortinas para hurtar artículos por alrededor de 30 mil pesos.
Trascendió que aparte del robo ocurrido la madrugada del viernes en el negocio denominado “foto Express” también se informó que cerca al Bancomer, frente al zócalo, un negocio de celulares también fue visitado por los amantes de lo ajeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario