Priistas se suman al proyecto del Jaguar Rios Piter




Por Juan Fco. Barrios Valverde
Militantes del PRI de tres municipios de la Costa Grande como son Petatlan, Zihuatanejo y La unión se declararon a favor de la candidatura de Armando Ríos Piter a es casos cuatro días de las elecciones.
En conferencia de Prensa algunos ciudadanos de este municipio se declararon ayer a favor del proyecto político del candidato del PRD, asegurando que por esta ocasión sin renunciar a su partido, en esta elección del 5 de julio votaran por Armando Ríos Piter.
La conferencia de prensa se llevo a cavo en céntrica cafetería donde los señores Lucas González de la colonia El Barril; Alberto Bravo Villalobos y Veronica Alvarez Salgado del municipio de Zihuatanejo ; Manuel Rebolledo Gallegos ex presidente del comité municipal de Petatlan y ex regidor de ese partido; Patricia Tornez Talavera ex regidora del PRI del municipio de la Unión entre un grupo de mujeres del vecino municipio de la Unión cada una por separado se declararon a favor del candidato del PRD Armando Ríos Piter.
En su momento el Lic. Alberto Bravo Villalobos dijo que en Armando Ríos Piter encontró a un verdadero Secretario de desarrollo rural impulsor de proyectos y un verdadero desarrollo sustentable para la Costa Grande donde vive mucha gente en la miseria y que por eso se suma a su proyecto; además que es una gran incongruencia de que teniendo el Estado de Guerrero grandes destinos turísticos como Acapulco y Zihuatanejo y que en la Costa la gente sigua viviendo en la marginación.
Aseguro que ya no son los tiempos de tener diputados improvisados la Costa no es un rancho la Costa tiene un sin número de problemas que Armando Ríos es una gente que tiene una gran preparación que domina todos los temas con un enorme dece3o dee servir a la Costa grande:
Agregando que por otro lado se siente decepcionado por la forma de cómo se siguen llevando las cosas en el PRI, donde hablan de un pri moderno que ha cambiado pero que el PRI no va a cambiar hasta que no se vayan los mismos de siempre, porque el candidato natural para contender aquí era Eric Fernández sin embargo que llegó un señor y dijo “aquí esta mi candidato y en el estado se repartieron los distritos y que esa otra de las razones por las que apoya a ríos Piter. Asimismo dijo que invita a sus compañeros que reflexionen su voto porque están apoyando al hombre inde3pendientemente de los partidos políticos que como todos sabemos están rebasados que las ultimas elecciones las han ganado los individuos con sus propuestas.
A su vez la ex regidora del PRD en el municipio de la Unión Pat4icia Tornez talavera expreso que en esta contienda electoral Armando será el triunfador por que hombres y mujeres lo conocen porque es un hombre visionario pero sobre todo un hombre con una gran vocación de servicio que es lo que la gente del área rural requiere.
Destacó que ha militado en el PRI por mas de 30 años y que coincide con su amigo Beto bravo en que en el PRI seguirán siendo las doñas y los dones los que llegan ahí pero nunca la gente que trabaja y que tiene un sueño junto con las mayorías y que cuando las mujeres aspiran a puestos de elección popular siempre se les veta porque en ese partido primero son los amigos. Aseverando que la gente de la zona rural ya no es el capital político de los caciques que ahora la gente decide por ella misma y que hoy saben que con Armando saldrán del atraso político que tiene la Costa grande.
Dijo que hoy le pide a la gente que reflexione su voto que ya basta de acarreos.
De esta forma cada uno de los personajes como Eder Jeovany flores Solano, rufina Rodriguez de la comunidad de Buena Vista entre otros fueron dando a conocer los motivos del porque están a favor del proyecto de Armando Ríos Piter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario