Tecpan de Galeana se viste de amarillo con Ríos Piter

Calles y andadores de las comunidades de Villa Rotaria, La Vinata y Tenexpa del municipio de Tecpan de Galeana se vistieron de amarillo para recibir al candidato del PRD a diputado federal, Armando Ríos Piter, quien ayer en un ambiente de fiesta, acompañaron al Jaguar de la Costa al recorrido que realizó casa por casa para saludar y reiteraron su apoyo a la propuesta ganadora.
Alrededor del medio día inició esta intensa jornada en la colonia La Sorpresa con un saludo a vecinos del lugar, quienes solicitaron al candidato Ríos Piter beneficie con proyectos productivos a sus habitantes cuando llegue a legislar a favor de los pobres. Este recorrido lo continuó por el mismo acceso hasta llegar a Villa Rotaria, donde salieron a estrechar su mano, amas de casa, jóvenes, niños, hombres de trabajo, comerciantes y campesinos.
Tres horas más y luego de recorrer Villa Rotaria, se dirigió hasta la localidad de La Vinata donde conversó con los lugareños y les hizo notar que es muy importante la organización para poder crecer y desarrollarse en cualquier proyecto. También señaló que de las gestiones que le han encomendado, buscará concretarlas cuando llegue a la curul de San Lázaro.
Los habitantes por su parte le dijeron que han conocido su trayectoria y que él nació para servir a la gente, por eso están con su proyecto rumbo al Congreso de la Unión, y que puede contar con su voto este 5 de julio.
Dos horas más tarde, ya en la comunidad de Tenexpa, recorrió la zona centro y el barrio Acapulquito, acompañado decenas de habitantes, que al paso del recorrido hacían un grupo cada vez más nutrido, que no dejaba de lanzar vivas y porras al abanderado del PRD: “Tenexpa está contigo Armando”, “Queremos un tecpaneco en el Congreso” y “ya eres nuestro diputado” se escuchaba de entre los presentes.
La jornada de visitas casa por casa concluyó ya entrada la noche; el candidato agradeció a los que vistieron su recorrido con alegría, baile y por la excelente participación que tuvieron en ese día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario