Zeferino entrego obras en colonias de Zihuatanejo




Por Juan Fco. Barrios Valverde
Nosotros estamos muy contentos con las obras que se han venido realizando por parte de las diferentes instancias de gobierno ya que esta era una de las colonias que estábamos totalmente olvidados.
Expreso lo anterior José Memije Avelino presidente de la colonia Loma Bonita en el acto de inauguración de obras que realizo el FIBAZI y el ayuntamiento durante la gira de trabajo del gobernador Zeferino Torreblanca acompañado del Lic. José Luis Mosqueda Nogueda y del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca.
Agrego Memije Avelino que en esta colonia no contaban con los servicios adecuados de drenaje, pavimentación y electrificación y agua potable “poco a poco nos hemos ido acercando a cada una de las instituciones porque aquí hay obra del ayuntamiento y del Fibazi donde hemos ido avanzando”.
Asimismo el representante de la colonia Loma Bonita agradeció al presidente municipal Alejandro Bravo que haya autorizado la colocación de la malla ciclónica para evitar que los niños jugando en la calle se fueran para un barranco.
En el recorrido del gobernador para la inauguración de obras el comisario municipal de
Agua de Correa Ruben Horacio Bravo Pineda agradeció al presidente municipal Alejandro Bravo la construcción del puente vehicular de esta colonia donde se está invirtiendo Un millón de pesos y se tiene programada su inauguración para el mes de julio según lo dio a conocer el propio alcalde Bravo Abarca.
Antes en la colonia Majahua Los Pescadores Torreblanca Galindo entrego obras por mas de dos millones de pesos donde Adriana Cadena Lara presidenta de la colonia agradeció ala gobernador las obras realizadas a través del Fibazi.
Cadena Lara también solicito a las autoridades la continuación de obras como son la pavimentación de las demas calles así como la introducción del drenaje, agua potable y electrificación para que esta colonia sea un modelo ya que es paso obligado de turistas que viene a vacacionar a este destino de playa.
Así el gobernador continuo su gira de trabajo por Ixtapa Zihuatanejo donde a través del Fibazi entrego a los Zihuatanejenses obras por más de 22 millones de pesos y para la promoción turística dio a conocer la inversión de más de 70 millones de pesos que se invertirán en promoción entre los meses de junio a diciembre en esfuerzo conjunto entre el Consejo de Promoción Turística de México, el gobierno del estado y el municipal tan solo para el evento de la tenista Lorena Ochoa para el 20 de junio la Sefotur invertirá nueve millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario