Hombre entra a fiesta familiar y mata a dos en Zirandaro

Zirandaro de los Chavez, Gro.- Un sujeto en completo estado de ebriedad disparó su arma Uzi 9 milímetros contra integrantes de la familia Duarte Peñalosa, que celebraban las fiestas de fin de curso en la comunidad de El Terrero, municipio de Zirandaro de los Chávez, con saldo de dos muertos y cuatro heridos.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Investigadora Ministerial, los hechos ocurrieron a las 10:00 horas en el domicilio de la familia Duarte Peñaloza, a donde llegó un sujeto de nombre José Santana Montaño, de 34 años, y sin mediar palabras descargó su arma contra las personas que se encontraban en la fiesta.
Los dos personas que murieron por las heridas de bala son Antonio Duarte Peñaloza y Paula Peñaloza Duarte, de 34 y 58 años, respectivamente.
Con heridas de bala, fueron trasladados al hospital Jesús Duarte Peñaloza, Rogelio Duarte Peñaloza, Guadalupe Bermúdez y Jessica Duarte Bermúdez.
En la comunidad de El Terrero, que se ubica en la región de la Tierra Caliente, los habitantes y elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército buscan al sujeto que disparó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario