Identifican a la pareja ejecutada en Arrollo Seco

El día de ayer fueron identificados por sus familiares el hombre y la mujer que fueron encontrados ejecutados por arma de fuego en la comunidad de Arrollo Seco del vecino municipio de Petatlan.
El primero, en vida respondía al nombre de José López Villatoro de 36 años de edad con domicilio en el Infonavit El Hujal y originario del estado de Chiapas. Se desempeñaba como gerente de la empresa Cometra de esta ciudad y puerto.
El segundo cuerpo pertenecía a Adela Ramírez Corona de 20 años de edad, originaria y vecina de San Jeronimito, del municipio de Petatlan, empleada de Cometra.
José López y Adela Ramírez salieron a las 11:00 de la mañana del martes de esta ciudad, se dirigían a bordo de un automóvil Ford fiesta con rumbo a la ciudad de Acapulco, en donde tendrían una reunión de trabajo a las 5:00 de la tarde.
Durante las últimas horas del martes y primeras horas del miércoles sus cuerpos fueron encontrados ejecutados en una brecha de terraceria a 200 metros de la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco en la comunidad de Arroyo Seco.
Las circunstancias en las que fueron encontrados los cuerpos sugieren que se encontraban teniendo una relación intima.
Al cierre de la información se desconocía el paradero del vehiculo, ya que no fue encontrado en el lugar de los hechos y, del o los, victimarios no se tienen pistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario