Saquean casa de ex candidata de Convergencia

Estoy segura que mi denuncia solo servirá para las estadísticas porque jamás se investigan los diferentes delitos dijo una lideresa de mujeres que le abrieron su casa para robarle objetos de valor, por más de 70 mil pesos.
La conocida luchadora social y ex candidata a la presidencia municipal del partido Convergencia por la Democracia Lic. Verónica Álvarez Salgado individuos no identificados le saquearon su casa llevándose objetos de valor por más de 70 mil pesos.
La agraviada se presentó a denunciar los hechos ocurridos entre las doce y una de la tarde de ayer jueves en su domicilio en el fraccionamiento Bugambilias ubicado por el Vaso de Miraflores.
En su denuncia ante el Ministerio Público Álvarez Salgado expreso que el monto de lo robado asciende a más de 70 mil pesos entre objetos más que de valor económico esta el apreciativo ya que un collar de filigrana que pertenecía a su abuelita y a la vez a su madre esta valuado al menos en unos 30 mil pesos, un collar de perlas de 15 mil pesos; entre cadenas de oro y pulseras otros 30 mil pesos; botellas de licor de diferentes marcas otros dos mil pesos, una radio grabadora dos mil pesos; una computadora laptop 10 mil pesos; una impresora HP mil 200 pesos entre otros objetos de valor.
Manifestó a los medios informativos que ojala la sociedad civil se uniera para exigir a las autoridades que cumplan con su obligación que es la de proporcionar seguridad a la Población y que estaba segura que su denuncia solo servirá para las estadísticas porque a lo mejor ni se investiga como otros tantos casos.
Destacó que la crisis económica no debe ser excusa para justificar la ola de hechos delictivos que se han incrementado hoy en día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario