Acusa diputado a gobiernos priístas de realizar obras de mala calidad en Tecpan

Tecpan Gro.- El diputado local por el 04 distrito Faustino Soto Ramos, expuso que algunos medios de comunicación desvirtuaron los hechos que sucedieron en su reciente visita a Tetitlán, localidad de Tecpan de Galeana; esto porque aseguraron que los niños se espantaron por un presunto conato de bronca a machetazos entre algunos ciudadanos.
Soto Ramos aclaró que dicha situación no se presentó de la manera que afirmaron algunos medios, sino que esto se tergiversó porque “es clara la intención de algunos de procurar manchar las buenas acciones que vamos haciendo como equipo de trabajo en la diputación local, mi compromiso ha sido de regresar a las comunidades y parece ser que eso no les gusta algunos actores políticos y pagan a quienes publiquen cosas pues que no son”.
El legislador agregó que fue a Tetitlán a entregar algunos machetes en la comisaría municipal y que también asistió a la cancha de basquetbol a entregarle dulces a los niños que en ese momento se encontraban jugando, “entregamos solamente los dulces, los machetes los habíamos entregado en la comisaría y nadie se estuvo peleando al contrario, hubo aplausos, hubo porras”.
Hizo hincapié en que tres días después de visitar la localidad pesquera, se colapsó el techo de la cancha de basquetbol, por lo que señaló que en lugar de estar inventando cosas, “algunos deberían de tener la precaución de vigilar y de revisar las instalaciones de éste tipo”.
“Sobretodo cuando se hicieron en gobiernos donde había poca vigilancia de la Controlaría, cuando había un contubernio y una complicidad muy marcada en los gobiernos priístas, donde el gobernador era priísta, el presidente municipal y diputados eran priístas; en los tiempos de Sandra Belkis y René Juárez”.
Razones por las que dijo que su preocupación más importante “no sería un invento de machetes que hicieron en los diarios, la preocupación más importante hubiera sido que entregando yo dulces y estando los niños tan contentos y algunos jugando básquetbol todavía, se hubiera colapsado en ese momento, diputado y niños hubiéramos tenido el incidente y a la mejor el percance y todos los riesgos que con ello conllevan”.
Soto, comentó que éste tipo de obras deben ser revisadas continuamente, sobre todo cuando las complicidades permitían que se realizarán con materiales de mala calidad.
“Hay que tener mucho cuidado con los niños, no estar inventando cosas que no son, más bien hay que tener mucho cuidado con las instalaciones que se hicieron en gobiernos donde eran totalitarios, donde eran gobierno federal priísta, gobierno estatal Priísta y gobierno municipal priísta y diputados priístas, pues hay que revisarlos porque había mucha complicidad y hay una serie de desvió de recursos en los cuales incluyeron materiales de muy mala calidad”. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario