Defrauda contactadora a pareja de turistas

No solamente los curricanes que no estaban reconocidos por alguna empresa de tiempo compartido o agencia de viajes extorsionaban a los turistas en el boulevard de Ixtapa, ahora quedo demostrado que hasta los que trabajan o representan empresas como la Royal también siguen timando estafando y extorsionando a indefensos turistas.
Lo antes dicho quedo demostrado con el caso de una pareja de turistas procedentes de Mexicali quienes denunciaron que fueron defraudados por una contactadora de servicios turísticos que les vendió un paquete de recorrido en playas y los dejaron plantados en el bulevar Ixtapa.
Por la información aportada por los mismos turistas: Eusebio Santana Bravo y Lucia Pérez Vargas, narraron a los reporteros que iban caminando por la banqueta del bulevar Ixtapa frente al hotel Royal Park cuando fueron abordados por una mujer que se identificó como Adahì Luviano, la cual les ofreció el viaje en lancha a playa Las Gatas y La Isla de Ixtapa incluyendo desayuno para dos personas y la botana.
Agregaron los afectados que para apartar el paquete le dieron a la vendedora el anticipo de 500 pesos con el acuerdo de que al día siguiente pasaría por ellos una camioneta con logotipo de Royal y personal uniformado para llevarlos a realizar el recorrido.
La pareja de jóvenes visitantes estuvieron a la hora acordada afuera del hotel esperando que pasaran por ellos pero los dejaron plantados por lo cual acudieron a reclamar y los hicieron dar vueltas y vueltas durante dos días además de que tuvieron que estar esperando a que apareciera la señora pues el personal de Royal se echaba la bolita hasta les llegaron a decir que la contactadora ya no trabajaba para Royal.
Los turistas que habían sido defraudados luego fueron al modulo de atención turística que se ubica en Ixtapa hasta donde fue convocado el personal de Royal, acudiendo la señora que supuestamente les vendió el paquete quien manifestó en su defensa que la camioneta con el personal acudió a la cita pero los turistas no estuvieron a la hora acordada, sin embargo los visitantes aseguraron que estaba mintiendo pues ellos estuvieron esperando desde 15 minutos antes y jamás pasaron por ellos.
Después de la discusión, tuvieron que ir hasta el modulo de los vendedores donde les regresaron sus 500 pesos. Se les pregunto a los afectados si con esta mala experiencia regresarían a Ixtapa y tajantemente contestaron que verdaderamente lo pensarían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario