Denuncian a individuo que no ha regresado un carro rentado

Demandan a un individuo por abuso de confianza al haber rentado un automóvil ya se le venció el plazo en que debería de entregarlo y según no se ha vuelto a parar a la empresa arredendadora para colmo de males ya trataron de localizarlo en la empresa donde dijo que trabaja pero les informaron que ya no labora ahí.
Lo anterior es con base a la información de fuentes oficiales a lo que agregaron que el apoderado legal de la empresa Alquiladora de vehículos automotores S.A de C.V. Jorge Arturo García Hernández originario de Veracruz pero con domicilio en este puerto de Zihuatanejo denunció a Carlos Bravo Camelo por el delito de abuso de confianza. En agravio de su representada.
Añadió la fuente que el denunciante dejo asentado que el pasado 30 de mayo Carlos Bravo Canelo contrato en servicio de renta a la empresa Agraviada un vehiculo de la marca Chryler tipo Dodge Avenger 4 puertas modelo 2009 motor USA color azul dejando un baucher de tarjeta de crédito VISA y que la renta era por tres días y a la fecha no se ha presentado a regresar el vehiculo.
Añadiendo que cuanto firmó el contrato de renta les dijo que trabajaba para la empresa Terminal Portuaria de Contenedores S.A de C.V. con sede en la ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán pero ya hablaron a la citada empresa y les informaron que esta persona ya no trabaja en ese lugar.
Destacó la fuente que el representante de la empresa agraviada dijo que su representada sufre detrimento económico y que el individuo que rento el automóvil le concedieron el contrato de arrendamiento más no el dominio y que esta persona demandada dispuso del bien inmueble el cual no es de su propiedad y que ilícitamente se ha adueñado del vehiculo y que a las fecha no se ha presentado ni tampoco ha regresado la unidad no obstante de que tiene en su poder copia del contrato de arrendamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario