Empleados del hotel pacifica Piden mayor vigilancia

Por Leonardo Martínez Peralta


Empleados del Hotel Pacífica se quejan de la inseguridad y la falta de alumbrado público que existe en playa La Cucaracha, pues aseguran han sido asaltados en varias ocasiones tanto ellos como algunos turistas, por lo que piden a las autoridades mayor atención y mayor vigilancia policiaca.
Lo anterior se desprende de una denuncia hecha por las autoridades del Hotel Pacífica a la Asociación de Hoteles de Ixtapa y Zihuatanejo, debido a que ya son varios los robos a turistas y a empleados de esa hospedería.
Denunciaron que estos robos se deben a dos situaciones, la primera la nula vigilancia policiaca y en segundo lugar la falta de alumbrado público, pues las lámparas están fundidas, por lo que por medio de una carta dirigida a la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo Ixtapa le exigen a las autoridades mayor vigilancia y que la dirección de servicios públicos repare las lámparas.
Finalmente, dieron a conocer que en estos robos se han visto afectados turistas, quienes muchas veces aseguran que ya no regresaran a este destino por ser inseguro, por lo que le exigen al presidente municipal actúe para solucionar el problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario