Familiares reclaman cuerpo de turista ahogado

El joven que murió ahogado en la playa el Palmar de Ixtapa y apareció su cuerpo frente al condominio Monarca, que en vida llevó el nombre de Gerardo Olivares Marin de 16 años de edad fue originario de Ciudad Hidalgo Michoacán ayer fue reclamado su cadáver por sus padres para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.
A la agencia del Ministerio Público especializada en atención al turista de Zihuatanejo llegaron procedentes de ciudad Hidalgo Michoacán los señores Gerardo Olivares López y la señora Griselda Marin Rojas padres del menor de edad Gerardo Olivares Marin de 16 años de edad y estudiante del tercer semestre de Preparatoria que pereciera ahogado en playa el Palmar de Ixtapa y apareciera su cuerpo flotando frente al condominio Monarca de Ixtapa hechos ocurridos alrededor de las 7 de la mañana cuando se arrojo al agua para tratar de salvar a uno de sus amigos que se andaba ahogando.
Agrega la fuente que el joven de 16 años llego el pasado fin de semana a Ixtapa en compañía de otros amigos suyos y que el domingo por la mañana en la playa cuando convivían juntos uno de ellos se metio a nadar y fue jalado por la corriente mar a dentro fue cuando el finado se arrojo al mar para salvar a su compañero pero a él no lo pudieron salvar y desapareció en el mar los sobrevivientes dieron aviso a protección civil y bomberos quienes localizaron el cuerpo del joven Gerardo flotando frente al condominio Monarca de Ixtapa.
Luego de la localización del cuerpo avisaron a los padres del joven Gerardo por lo que ayer sus progenitores reclamaron el cadáver para llevarlo a ciudad Hidalgo Michoacán para darle cristiana sepultura.

3 comentarios:

  1. aw mi primitoo :'(

    gracias por haber eliminado ese video :/

    ResponderBorrar
  2. PUES YO OPINO QUE LO DEBERIAN SUBIR PARA QUE SEPAN QUE RIESGO ES IRSE SOLO A LA PLAYA!!!

    ResponderBorrar
  3. osea y como para que lo deben subir, esa gente nada mas morbosa que quiere verlo, el riesgo? creo que cada quien sabe el riesgo

    gerardo(el hijo) te vamos a extrañar

    ResponderBorrar