Huicochea burócrata de partido: Leyva Mena

Marco Antonio Leyva Mena, ex dirigente del PRI estatal aseguro que su salida del partido no se debe a malos resultados en las pasadas elecciones porque ahí están los resultados agregando que el movimiento de que fue objeto “fue una salida estratégica para poder consolidar el método que habíamos empleado en guerrero a través del Instituto de capacitación en otros estados de la república agregando que en cuanto a las declaraciones de Heriberto Huicochea dijo que “Lamento lo dicho por este señor a quien digo que el solo es burócrata de partido”.
Leyva Mena añadió que el secretario de organización del PRI es burócrata de partido porque nadie sabe donde estuvo durante las elecciones en Malinaltepec donde se negó a subir como se negó a ir a La Tierra Caliente por presunta violencia y quedarse en la capital para que hoy muy orondo -dijo- y tratando de quedar bien con el presidente actual del PRI Efren Leyva.
De lo dicho por Heriberto Huicochea dice no preocuparle porque durante su permanencia logro la comisión de transparencia además de rendir cuentas de lo que ingresaba y egresaba más seis vehículos que no había antes entre otras acciones en comités municipales lo que puedo comprobar en cualquier momento indicó.
Subrayo que el quisiera saber si lo dicho por el secretario de organización fue una instrucción del delegado con función de presidente en el partido Efrén Leyva o tal vez porque el señor es vocero del Renejuarizmo o bien porque así se autodenomina o fue algún lapsus momentáneo.
Mas adelante afirmo que con la salida de Marco Antonio Leyva del partido se termina la primavera de la militancia priista y lo que viene son los cañones de las deciciones impuestas agregando que ahora tenemos que empezar a luchar desde abajo para que no se impongan las decisiones.
Del mismo modo apunto que si los grupos de poder vienen con ese ánimo, lo que nosotros tenemos que hacer es abrir el partido porque no están en juego asuntos de carácter personal porque este es un partido que no es trampolín de nadie.
Leyva Mena dice que el PRI en Guerrero no está fracturado pero necesita reacomodos internos tomando en cuenta la llegada intempestiva de cómo sucedieron las cosas y sin acuerdos previos que pudieran transitar no solo con los cuatro o cinco actores políticos de siempre por que se tienen que tomar en cuenta a los actores políticos de los municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario