Identifica hija a anciano encontrado flotando en el mar

El cadáver de un individuo de la tercera edad que apareció ahogado frente a la bahía y que estaba en calidad de desconocido, ya fue identificado por una hija que reclamo sus restos para darle sepultura en su lugar de origen.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Juan Galeana Avilés de 67 años de edad, originario de Tecpan de Galeana con domicilio en la comunidad de El Súchil.
De esta forma el cuerpo fue reclamado por su hija, Sandra Luz Galeana Reyes, quien manifestó que el hombre padecía de lagunas mentales y seguido acudía a visitarla en este puerto, sin embargo en esta ocasión desconocían que se encontraba en Zihuatanejo.
Asimismo su consanguinea mencionó que al ver los periódicos se percató de que se trataba de su padre lo cual le extrañó que haya muerto en esas circunstancias pues no sabía nadar. Reclamó los restos para realizar su traslado y debida sepultura en el panteón de la población de El Súchil.
También se supo que fuentes de la agencia del Ministerio Público informaron que van a investigar la muerte porque hace unas dos o tres semanas se presentó a denunciar a unas personas que supuestamente lo habían golpeado.
Como se publico oportunamente el cuerpo fue localizado alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes cuando las autoridades recibieron el reporte de un pescador que dio a conocer que había visto el cuerpo flotando. El segundo oficial de resguardo marítimo federal, José Ángel Lara Magaña, salió en la lancha patrulla apoyado por elementos de la Marina quienes realizaron la búsqueda y frente a playa Las Gatas, en el punto conocido como El Pango Volteado, hallaron al occiso al cual subieron a la lancha patrulla para sacarlo en la laguna de las salinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario