Lacunza reestructura la administración

«Es para optimizar las capacidades y lograr mejores resultado en beneficio de la población» dijo el primer edil.

Petatlán Gro.- Con el fin de optimizar los recursos, las capacidades y los perfiles personales - profesionales con que cuenta el ayuntamiento para mejorar los resultados en beneficio de la población según sus propias palabras el presidente Municipal de este lugar inició el día de ayer un nuevo proceso de reestructuración de su administración, modificando algunos nombramiento de directores de áreas estratégicas que tienen que ver con los servicios a la sociedad Petatecla.
Según el presidente municipal el Arq. Albino Lacunza Santos, nadie tiene comprada posición alguna y los compromisos de otorgar la oportunidad por los trabajos de campaña se han terminado y se han otorgado, ahora viene el que tenemos todos de manera obligada y responsable con el municipio, el que espera el mejor de nuestros resultados de nuestras acciones oficiales.
Informó que el Licenciado Oscar Galarza Mendiola quien a la fecha fungía como director de reglamentos, a partir de hoy pasa con el mismo nombramiento a los servicios públicos, mientras que en su lugar quedará el compañero Alberto Gómez quien fungía como coordinador de gobernación, de igual forma en el programa de oportunidades que ocupa hasta la fecha el señor Matías Barrientos, lo ocupará la señora Sonia Carrillo quien se desempeñaba como jefa de personal dependiente de la oficialía mayor de la misma comuna y cuyo espacio será ocupado por el señor Alonso Galeana.
En relación a lo anterior el primer edil giró sus indicaciones al coordinador de asesores profesor Pedro Hernández y al secretario General Licenciado Denis González Sánchez para que tomarán las respectivas protestas de rigor y entregaran los nombramientos a los mencionados para evitar que los movimientos detengan el desarrollo de las actividades las que en su mayoría por su naturaleza tienen relación directa con la población y estas no se vean entorpecidas.
Finalmente el primer edil informó que son los primeros de varios cambios que se van a realizar dentro de la estructura orgánica municipal, hasta lograr la consolidación de su administración y poder estar acorde a los requerimientos de servicios y obras de la sociedad municipal, la que espera ese cambio en las acciones de un gobierno emanado de sus mas fieles y naturales aspiraciones y pretensiones de salir de donde políticas equivocadas lo han enclaustrado terminó diciendo.

2 comentarios:

  1. «Es para optimizar las capacidades y lograr mejores resultado en beneficio de la población» dijo el primer edil.
    ... Que lexico tan amplio tiene este aborigen!

    ResponderBorrar
  2. MMM MAS DE LO MISMO AHORA LE CUMPLE EL CAPRICHO A SU MAYATE RINGO... JAJAJAJAJAJAJAA, HAY LACUNZA PRIMERO LE FESTEJAS EL CUMPLE A TU "VIEJA" Y LUEGO ESTO, DEBES BUSCAR A GENTE CAPAZ DE VERDAD, ES UNA LASTIMA QUE PIENSES ASI DE LOS QUE TE HICIERON LLEGAR A DONDES ESTAS, ERES UN POBRE COJO IGNORANTE.

    ResponderBorrar