Pierde el PRI, gana la maestra ‘Conchita’ en la Paraíso Limón

El día de ayer se llevaron a cabo elecciones para renovar el comité de participación ciudadana de la colonia Paraíso Limón organizadas por la dirección de gobernación municipal.
En una jornada cívica y con un final de fotografía, la planilla 2 encabezada por la profesora María Concepción Radilla Salas fue la que ganó dichos comicios por una diferencia muy cerrada.
La planilla ganadora esta conformada por su presidenta la profesora María Concepción Radilla Salas, secretario, José Laureano Blanco Peralta, como tesorero, el Ing. Paulino Nieves Guerrero, Olga Ramos Joachin, Irma de Olmos López y Christian Bernal Barbosa, los tres últimos como vocales.
Entre las propuestas de trabajo que la planilla numero 2 expuso a los vecinos para ganarse los votos, destacan: la gestión de obras y servicios; estar al pendiente de programas sociales, federales, estatales y municipales para informar de manera oportuna a los vecinos; organización de eventos deportivos y culturales; además de la gestión de escrituración para los vecinos que aun no tengan sus terrenos escriturados; entre otras acciones que la planilla ganadora pondrá en marcha para beneficio de los avecindados de la colonia Paraíso Limón.
En entrevista con este medio, la virtual presidenta de la colonia, destaco que su planilla gano con propuestas y con trabajo de buena voluntad, además enalteció el triunfo porque – dijo la entrevistada – que no le sirvió a la planilla contrincante haber utilizado el aparato gubernamental para tratar de ganar el dominio de esa colonia. Concluyo la maestra ‘Conchita’ invitando a los vecinos a acercarse al comité electo a expresar sus propuestas y opiniones sobre los planes de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario