Por ordenes de ABA vigilan que funcionarios cumplan con los horarios de trabajo

En cumplimiento a las instrucciones giradas por el presidente municipal Alejandro Bravo, se buscan mecanismos para lograr que cada uno de los funcionarios del ayuntamiento cumpla con el horario que tiene establecido aseguro el secretario del ayuntamiento Juan Manuel Álvarez Barajas quien agrego es nuestro compromiso poner todo el esfuerzo necesario para que la ciudadanía sea bien atendida.
Álvarez Barajas añadió en entrevista con este reportero que esta instrucción la tendrá que cumplir cada uno de los trabajadores y funcionarios en cualquier nivel porque esa es la misión que tiene cada unos de los funcionarios que aquí labora.
El secretario del ayuntamiento acepto que se esta monitoreando el cumplimiento del trabajo de cada uno de los funcionarios que por alguna razón no cumplen con el horario de entrada como es el caso –añadió-de algunas secretarias.
Dijo Álvarez Barajas que después del llamado que se les ha hecho a los funcionarios en todos sus niveles, se ha logrado rectificar algunas conductas ya que hemos observado mayor permanencia en las oficinas de algunos funcionarios.
Subrayo que todo aquel funcionario que pese al llamado que se les hace para que cumplan con la hora de entrada al trabajo y no lo cumplen, será el propio presidente municipal Alejandro Bravo quien tome las medidas pertinentes y de eso no tengan la menor duda que lo hará en el momento que menos lo imaginen. Sostuvo.
El entrevistado invito a los funcionarios a que cada quien cumpla con las tareas encomendadas en sus respectivas áreas, máxime –dijo- en estos tiempos que nos ha tocado vivir de tremenda crisis lo que nos obliga a poner todo lo que este de nuestra parte para atender la gran tarea de cumplirle al pueblo de Zihuatanejo.
Indico que mediante el reloj checador se estará monitoreando la entrada de cada funcionario y trabajador para saber si están o no cumpliendo con el horario establecido aunque –dijo- hay alguna comprensión para aquellos funcionarios o trabajadores que tienen comisiones de acuerdo a la actividad de sus dependencias.
Agrego que en el caso de los regidores estos no tienen hora de entrada pero para el resto de los trabajadores y funcionarios el horario de trabajo es de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde para después decir que se estará revisando el mecanismo de manera cotidiana para después decir que el presidente municipal tiene información oportuna del monitoreo a funcionarios para que mas adelante tome las medidas que el crea son necesarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario