PRI municipal acerca a comunidades y colonias con funcionarios publicos

Eric Fernández Ballesteros, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, y el Director de Desarrollo Urbano, Cuauhtémoc Ramírez Bello, se reunieron con líderes de colonias, comunidades y presidentes seccionales, a quienes les explicaron los programas y acciones que maneja la dependencia municipal en mención, mismos que pueden ser implementados en cada uno de sus lugares de origen para beneficiar su entorno social.
Fernández Ballesteros explicó que la reunión con el Director de Desarrollo Urbano, Cuauhtémoc Ramírez Bello, es parte de la agenda de trabajo que impulsa el PRI municipal, y que de manera periódica se realizarán otras reuniones con funcionarios públicos de los distintos niveles de gobierno, con la finalidad de que conozcan de voz de los líderes de las diferentes colonias y comunidades la problemática que enfrentan de manera cotidiana y para que los militantes priístas reciban de los funcionarios una explicación detallada de los diversos programas y acciones a cargo de las distintas dependencias.
Durante la reunión, el director de Desarrollo Urbano subrayó a los asistentes que “es una prioridad del gobierno municipal que encabeza Alejandro Bravo Abarca, que sus funcionarios trabajen de cerca a la ciudadanía sin distinción de partidos. El alcalde nos exige que ofrezcamos a todos un trato por igual, que seamos un gobierno de puertas abiertas, atentos a las demandas de los ciudadanos, por ello es importante que nos acerquemos a la gente, que nos reunamos de manera permanente con todos los grupos, porque sólo así sabremos qué es lo que la ciudadanía requiere”.
Ramírez Bello, junto con el dirigente municipal del partido, Eric Fernández, dieron respuesta a las dudas, cuestionamientos y propuestas de los asistentes a la reunión realizada en las instalaciones del CDM del PRI.
En la reunión de trabajo también estuvieron presentes la Secretaria General, Omega Espinoza Sánchez; Rubén Bibriesca Cervantes, Secretario de Organización; Fernando Vergara Silva, Secretario de Acción y Gestión Social; así como Claudio Guzmán Prudente, Araceli López Valle y Juan Bartolo Valle, quienes forman parte de la estructura municipal.

1 comentario:

  1. EL CUAU SE ESTA LLENANDO LOS BOLSILLOS DE DINERO CON LAS OBRAS DEL BOULEVARD, ESPERO QUE LO DISFRUTES EN EL INFIERNO...

    ResponderBorrar