se ahorca un reo en la celda de seguridad publica


Escapo por la puerta falsa luego de haber sido detenido acusado de robo, presuntamente ahorcándose con una playera, dentro de la celda de la guardia en prevención de la policía preventiva.
Por la información de fuentes oficiales se dio a conocer que el presunto suicida respondía al nombre de Abraham Orozco Domínguez de 31 años de edad, de oficio soldador, originario de Guadalajara pero con domicilio en la comunidad de San José Ixtapa (Barrio Viejo) que fue detenido alrededor de las 3:40 horas a un costado de la carretera nacional donde caminaba con rumbo a la población de Barbulillas pidiendo “aventón”.
De esta forma este individuo coincidía con las características del que momentos antes, en la zona turística de Ixtapa, quebró el vidrio de un vehículo de la marca Pontiac modelo 1997 de color blanco, para introducirse presuntamente a robar, sin embargo al momento de la detención no se le encontró nada, pero un agente de seguridad de un hotel cercano dijo a los uniformados haberlo visto cuando cometió el ilícito en agravio de un empleado que labora en el hotel Park Royal.
Así mismo luego los elementos de la patrulla PX-11 perteneciente al sector 06 realizaron el traslado de Abraham Orozco a las instalaciones de seguridad pública municipal donde fue puesto tras las rejas.
Unas horas después alrededor de las 6:30 de la mañana cuando el oficial de guardia realizó un recorrido por las celdas para pasar lista a los detenidos y fue que se percató de que el detenido se había atado un trapo en el cuello el cual lo amarró de la reja de entrada de inmediato los policías procedieron a cortar la tela y pidieron al apoyo de los cuerpos de rescate.
De inmediato al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al mando del paramédico Irving de la Rosa Solano, cuyos elementos intentaron salvar la vida del individuo pero solo confirmaron que ya había fallecido.
Se dijo que los policías informaron que cuando el detenido ingresó a la celda estaba muy agresivo como si estuviera bajo los influjos de alguna sustancia toxica.
Al lugar de los hechos acudieron los trabajadores de la agencia del Ministerio Público y de servicios periciales quienes iniciaron las investigaciones y posteriormente ordenaron su traslado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para la práctica de la Necropsia de Ley.

2 comentarios:

  1. Pak se acen pendejos los de la mafia de esa epoca les pagarin junto con el director de la policia de ese año perros malditos si yo ubiera estado ay con el asen pura cagada ..attt su hermano

    ResponderBorrar