Tomaran medidas de higiene ante posible ‘rebote’ de influenza

Para el 19 y 20 de agosto habrá reunión de maestros y padres de familia, jefes de sector y coordinadores de zonas con la dirección de salud y educación municipal a fin de coordinar y retomar la convocatoria de que en cada escuela de nivel preescolar, primaria secundaria, nivel superior y medio superior para seguir las medidas de higiene y evitar algún nuevo brote de influenza, en este regreso a clases.
Informó lo anterior el Ing. Luis Enrique Álvarez director de educación municipal agregando que a unos días que inicie el próximo ciclo escolar 2009-2010, ya se están tomando las medidas de coordinación a fin de que cuando menos en este municipio se sigan las medidas preventivas para prevenir algún brote de la influenza en este regreso a clases.
Por otra parte indico que la salida de maestros municipales no afectará la educación en el municipio ya que la Secretaría de Educación se comprometió a cubrir las plazas que dejaron vacantes los maestros salientes por lo que les puede asegurar a los padres de familia de este municipio que la educación de sus hijos esta asegurada.
Dijo que en total fueron 23 maestros solamente de los que se prescindió de sus servicios y que los demás fueron personal de intendencia, veladores, asistentes de servicio y prefectos y los 23 docentes. Añadiendo que el municipio sigue apoyando a la educación con 36 maestros todavía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario