TRABAJADORES DE LIMPIA PIDEN LA RENUNCIA DE MIGUEL MORAN


Por Leonardo Martínez Peralta

El día de ayer en punto de las 15:00 horas, trabajadores de las diferentes áreas de la Dirección de los Servicios Públicos Municipales realizaron un paro laboral, en virtud de la renuncia de Erick Leyva Espino, quien se desempeñaba como subdirector operativo del sistema municipal de aseo público.
Manifestaron los trabajadores que Erick Leyva presentó su renuncia al coordinador de Desarrollo Institucional Alejandro Ruiz Gutiérrez, porque ya no aguanta la soberbia y prepotencia de Miguel Morán Camarillo, a quien acusan de ser una persona sin capacidad de diálogo y tratar con desprecio y desdén a los barrenderos.
Se dio a conocer que más de 200 trabajadores se solidarizaron con Erick Leyva, manifestando que el paro será por tiempo indefinido hasta que el presidente municipal les de una favorable solución, y a quien le pedirán la renuncia de Miguel Morán Camarillo, “porque ya no se puede trabajar con él”, apuntaron.
Señaló Gaudencio Poton Pacheco, Jefe de Relleno Sanitario, que el alcalde Bravo Abarca mantiene en el puesto a Miguel Morán por una deuda política que tienen entre ellos, pero que los trabajadores de limpia ya no lo soportan, motivo por el cual están inconformes por el mal trato y el hostigamiento laboral del que han sido objeto por parte de Morán Camarillo, quien los trata peor que esclavos, concluyó

2 comentarios:

  1. Ojalá que el presidente municipal no se lo deje chantajear estos güevones y maleducados que no quieren trabajar de verdad. El Sr. Miguel Morán vino a poner órden en un lugar donde predominaba el disorden y la corrupción. Que se vaya Erick Leyva con todo sus seguidores. Hay personas que de verdad necesitan un trabajo y trabajarán sin quejarse. Pero las personas que nomás medio trabajan y prefieren proteger sus intereses personales en lugar de hacer un buen trabajo, pues lo siento por sus familias, pero que se vayan. Necesitamos gente trabajadora, capaz y honesta como el Sr. Miguel Morán.

    El Sr. Miguel Morán está en lo correcto en exigir que se pongan a trabajar las personas bajo su dirección ya que muchos nomás trabajan a medios y se nota por muchas partes en las playas y las calles de nuestro puerto.

    El Sr. Miguel Morán tiene una responsibilidad bastante dificil y ha desempeñado su trabajo muy bien, pero nadie nunca le da las gracias sino todos lo critican por los cochinos que somos nosotros. Él no tiene la culpa por la basura en las calles y las playas. Nosotros la tenemos. Tampoco tiene la culpa por el polvo tóxico que llena nuestras calles, polvo proveniente de los asentamientos dizque "irregulares" y nuevos situados arriba de la cota 70 que se supone ser nuestra zona ecológica pero que otros funcionarios públicos irresponsablamente dejaron invadirse para satisfacer sus intereses políticos y económicos.

    Ya es hora de dar nuestro respaldo a los funcionarios públicos que sí se ponen a trabajar honestamente y que exijan lo mismo de su personal como el Sr. Miguel Morán. No debemos dejarnos engañar esa gente que no tiene el costumbre de trabajar de verdad y que cree que basta recibir su pago por sólo simular su trabajo.

    ResponderBorrar
  2. no tengo nada contra nadie pero quisiera que empesemos apensar positivo por que mejor no pensamamos que esta persona esta trabajando bien que cumple con su trabajo.

    La energia positiva trabaja mejor te sugiero que empieces a cambiar primero tu y veras como cambia todo lo que te rodea es una sugerencia muy personal.

    Creo que eres una persona profecional por tu forma de escribir te recomiendo que leas libros de superaccion personal y auto estima , de dica tu tiempo a cosas positivas recuerda el carma todo lo que haces se regresa ok.

    se que eres un profecionista pero eso note hace mejor persona, tus acciones ,tu umildad al escuchar, trabaja contigo mismo eso es mejor .

    NO GASTES TU TIEMPO Y ENERGIA EN OTRAS COSAS
    USALO EN TI. GRACIAS.

    ResponderBorrar