ALBINO LACUNZA ENTREGÓ 40 PROYECTOS PRODUCTIVOS

Por: OMAR BELLO PINEDA
Petatlán, Gro.- El presidente municipal Albino Lacunza Santos entregó 40 proyectos productivos a 240 personas de diferentes comunidades del municipio, con un monto total de 827 mil 132 pesos.
La entrega se realizó en la plaza pública de la ciudad alrededor de las 11:00 horas, en donde Albino Lacunza estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF y primera dama del municipio, Leticia Sotelo de Lacunza.
El alcalde petatleco hizo énfasis en que a pesar del recorte presupuestal que el gobierno del estado le hizo al municipio, se está cumpliendo con la palabra empeñada y a pesar de todo, el gobierno que preside continúa cumpliendo con los compromisos contraídos en campaña, reiterando que continuará gobernando por igual, sin distingos de partidos, razas o religiones.
Asimismo, mencionó que estos proyectos de interés social fueron gestionados por el director de Desarrollo Social, Gerardo Ramírez Suazo, el cual siempre ha estado al pendiente de que se les de trámite a las peticiones de la población.
De igual forma, al acto de entrega de los mencionados proyectos productivos hicieron acto de presencia, el diputado local Antonio Reyes Pascasio, el síndico procurador, Alfredo Rivera Maciel; regidores y directores de área de la comuna petatleca.

2 comentarios:

  1. bien por el arqui LACUNZA asi se hace siga cumpliendo esas promesas de campaña para los que desian que no aqui esta en horabuena y adelante

    ResponderBorrar
  2. estoy de a cuerdo contigo, siga asi arqui para callarle la boca a esa bola d ignorantes perredistas

    ResponderBorrar