Borracho impacta su camioneta contra un Tsuru estacionado

Cuando Rafael Fuerte Hernández conducía su camioneta en completo estado de ebriedad, se fue a estampar contra un Tsuru que se encontraba estacionado en el domicilio de Adán Gutiérrez Radilla, en la calle Orlando de la colonia Agua de Correa.
Así lo manifestó Adán Gutiérrez Radilla, propietario del Tsuru, quien dijo que él se encontraba dentro de su domicilio particular cuando escuchó un fuerte golpe y al salir a ver qué sucedía, alcanzó ver una camioneta Nissan color azul, conducida por un sujeto que intentó huir después de cometer su fechoría, pero fue detenido cuadras más adelante por el agraviado, quien pidió auxilio a la policía preventiva quien detuvo al irresponsable borracho.
Los vehículos fueron trasladados al corralón de tránsito municipal, en donde momentos después llegó la progenitora del culpable, quien se comprometió a pagar los daños causados por su irresponsable hijo, los cuales ascienden a poco más de seis mil pesos.
La camioneta es una Nissan de color azul sin placas, mientras el Tsuru es color blanco con placas de circulación HAF-57-46 del Estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario