Celestino Cesáreo: Relación de respeto y colaboración con el gobernador

Chilpancingo Gro.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD y presidente de la Comisión de gobierno del Congreso del Estado, Celestino Cesáreo Guzmán, manifestó que se continuarán con los avances de la agenda legislativa que dejó el finado Armando Chavarría Barrera.
Anunció que la relación con el gobernador del estado será de respeto y colaboración pero no de sumisión porque “no ha sido esa la postura de los diputados perredistas hasta el momento”.
En conferencia de prensa donde se reunieron diputados de la fracción parlamentaria del PRD con integrantes del Secretariado Estatal, anunciaron el nombramiento de Cesáreo Guzmán como coordinador del partido y presidente de la Comisión de gobierno.
Celestino Cesáreo manifestó disponibilidad para asumir el cargo expresando ser un hombre formado en el partido y conociendo la funcionalidad del mismo, “humildad y responsabilidad” el acuerdo unánime de la fracción y del partido del sol azteca, señaló
Dijo que seguirán dándole apertura a la agenda legislativa del extinto Armando Chavarría y cumplirá con las responsabilidades ya encomendadas.
“Es una situación muy difícil la llegada al cargo del que ocupaba un maestro, líder y amigo de toda la vida”, abundó.
Es irreparable el daño y el dolor por el deceso de un líder en la política pero los perredistas están dispuestos a seguir con la fuerza en los trabajos que dejó pendiente Armando Chavarría.
Cesáreo tiene una gran formación al interior del PRD, “pero es la primera vez que asume a una responsabilidad como esa magnitud y tiene la voluntad de hacer el mejor papel, conservando la unidad y coordinación para hacer equipo y sacar adelante la agenda legislativa que se tiene”. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario