Choca taxi contra una camioneta

Aparatoso choque se suscitó el día de ayer en la céntrica avenida Morelos entre una camioneta y un taxi, en donde no hubo desgracias personales que lamentar, solamente pérdidas económicas por varios miles de pesos.
Fuentes oficiales informaron que el accidente ocurrió frente al centro social del puerto al filo de las seis de la tarde, entre la camioneta que tripulaba Alejandro Fernández Nava, la cual es propiedad de la empresa video juegos Discovery Club, y el taxi que conducía Eloy Gordón Vázquez, que pertenece a la agrupación de la UATA.
El perito de tránsito informó que el accidente fue ocasionado por el taxista, quien se impactó por alcance en contra la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up color blanco, placas de circulación GZW-75 del eEtado de Guerrero, mientras el taxi está matriculado con el número económico 396.
El percance ocasionó solamente daños materiales y afectó la circulación vehicular durante varios minutos, hasta que llegaron elementos de tránsito municipal, quienes ordenaron que ambos vehículos fueran trasladados al corralón municipal, en donde permanecerán hasta deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario