Chocan taxi y Atos en Paseo de la Boquita

El día de ayer alrededor de las 10:30 horas, ocurrió un choque entre un Atos y un taxi, en donde no hubo desgracias personales que lamentar solamente el susto y daños materiales.
El accidente ocurrió en la colonia Morelos a pocos metros de donde se encuentran las oficinas del INVISUR, cuando el Atos le dio por alcance en la parte trasera al taxi, quedando el Atos enganchado en la facia del auto de alquiler marcado con el número económico 089.
El Atos era conducido por Celestino Vicario Casimiro y el nombre del taxista se desconoce, informándose que los automóviles accidentados fueron trasladados al corralón municipal para deslindar responsabilidades.

5 comentarios:

  1. Hola que tal a todos del diario de zihuatanejo gracias por todas las noticias estan muy buenas yo soy de zihuatanejo pero radico en USA pero hoy me encontre con una palabra que no se que es y no me quiero quedar con la duda quisiera saber QUE ES ATOS? O A LO MEJOR ES (AUTOS) No estoy seguro por favor si alguien me quiere decir que es lo agradecere, gracias por todas las noticias diarias que me mandan y sigan hechandoles muchas ganas y como dice lupillo puro pa' delande.

    ResponderBorrar
  2. hola mira soy el reportero que escribe la nota y cuando me refiero a atos es el modelo de un auto que hay en mexico no fue por un error de redaccion y me da gusto que nos veas por internet y mi e-mail es omar_ramir@live.com.mx

    ResponderBorrar
  3. Saludos,

    Primero que nada, Omar, mil gracias brother por las notas que diario a diario publican en D.D.Z. Aunque naci en Zihua, nunca me criaron ahi, solo visitado, de todas maneras, lo llevo en la sangre Costenha.

    Para el compa aqui semi-gringo que no sabe que es ATOS, dude, el que estes en USA no significa nada, se supone que tienes internet, y en pleno siglo XXI, nadie se queda con la duda, bueno, hay excepciones...

    Anyways, Omar, gracias otra vez por todas las noticias aqui pubilcadas, FIERRO!!!

    ResponderBorrar
  4. mira omar si seras pendejo modelo es el año,, atos es submarca por que la marca es dodge...modelo es el año en que lo hicieron modelo 2000. 2001. 2002 etc.. eso es modelo okkk

    ResponderBorrar
  5. Gracias Omar por tu respuesta y sigue para adelante y a ti jjaimes baboso no me creo un Semi-gringo como tu dices solamente que no sabia y ya, por eso mexico no progresa con personas como tu se encuentran aca en la pinche esquina (ASS HOLE)

    Y PARA LA OTRA SI VAS A DAR UNA RESPUESTA QUE SEA DE BUENA MANERA SIN OFENDER A NADIEN Y NO ME IMPORTA QUE DUDES SI ESTOY EN USA A TI TE VALE MADRE DONDE ESTE (ASS HOLE) HAAA!!! Y COMO TU TIENES INTERNET DEL CHINGON INVESTIGA QUE ES ESTA PALABRA (ASS HOLE) GRACIAS

    ResponderBorrar