Desconocidos lo acribillaron a balazos

Acribillan a balazos a un individuo cuando se dirigía de la comunidad de Barrio Nuevo a la población de El Calabazalito, su lugar de origen. De este hecho de sangre tomaron nota las autoridades correspondientes.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que se trata de un joven identificado como Cristóbal Valdovinos Mil, que fuera asesinado por individuos no identificados que portaban capuchas y que le dispararon en las inmediaciones de la comunidad de El Calabazalito.
Agregó la fuente informativa que el ataque a esta persona tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas de este miércoles cerca de la comunidad del Calabazalito; ahí fue localizado el cuerpo sin vida del que respondía al nombre de Cristóbal Valdovinos Mil, de 23 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.
Asimismo, la fuente de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informó que se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.
Al indagar entre vecinos del lugar, las autoridades lograron saber que varios individuos encapuchados, que se movilizaban abordo de una motocicleta de color rojo, interceptaron al agraviado cuando se dirigía de la comunidad de Barrio Nuevo al Calabazalito y lo privaron de la vida.
Del mismo modo autoridades correspondientes acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones; el cuerpo fue llevado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario