Detienen a dos pescadores acusados de robo

Francisco Flores Luviano y Alfonso Aburto Luviano fueron acusados de allanamiento de morada y robo, por lo que fueron detenidos por la policía preventiva municipal y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Los ladrones manifestaron que trabajan como pescadores, y que fueron detenidos por la policía municipal en la colonia Nuevo Horizonte, perteneciente a la comunidad de Barrio Nuevo alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo.
Los sujetos son acusados de haberle robado dos mil pesos a la señora Julia Terán Landeros, quien manifestó que Francisco y Alfonso se metieron a su domicilio particular de donde sustrajeron el efectivo.
Francisco Flores Luviano tiene 19 años de edad y Alfonso Aburto Luviano 22, el primero es originario del puerto de Zihuatanejo y el segundo dijo que tiene su domicilio en la comunidad de Pantla.
Los dos pescadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, en donde doña Julia Terán interpuso su formal denuncia por el delito de robo y allanamiento de morada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario