Drogado se quería suicidar

Drogado y en completo estado de ebriedad, el jovenzuelo Leandro Cenobio Sánchez amenazó con aventarse de un puente de cinco metros de altura y quitarse la vida si no le daban una “tacha” o un “rompope”, pero la oportuna intervención de elementos de la policía municipal frustró las negras intenciones del suicida.
Los hechos ocurrieron como a las once de la noche del día de ayer, frente a la colonia Nuevo Amanecer, cuando al calor de las copas a Leandro Cenobio le dieron ganas de estar acompañado de una mujer, y para ello empeñó unas hamacas y con el dinero que le dieron se compró una “tacha” y más “chelas”, pero en lugar de ponerse alegre y dicharachero, se puso como loco y corriendo se subió al puente y desde arriba amenazó con suicidarse.
Por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal y de protección civil, quienes intervinieron para que el drogadicto no cumpliera la amenaza de quitarse la vida.
Ya en los separos de la Academia de Policía se informó que el frustrado suicida tiene la profesión de hamaquero, cuenta con 18 años de edad, es originario del poblado de Copalillo y tiene su domicilio particular en Petatlán.

5 comentarios:

  1. LO HUBIERAN DEJADO QUE SE SUICIDARA, TOTAL ES UNA LACRA DE LA SOCIEDAD.

    ResponderBorrar
  2. perdon pero la vida de un ser humano como quiera q sea es muy valiosa,y por tanto debemos respetarla,quiza nuestros actos no son mejores q los de este joven y aun asi nuestros seres queridos nos aman asi q es mejor comentar para edificar y no para destruir.

    ResponderBorrar
  3. Ojalá que este joven reciba la ayuda y los buenos consejos que necesita. Desafortunadamente hoy en día muchos jóvenes buscan respuestas y tranquilidad en la falsedad de las drogas y el alcohol. Es una cosa ser consumidor de vez en cuando con una mente fuerte y en control del vicio en lugar de vice versa, pero la gran mayoría de personas tienen mentes débiles y buscan en la droga y el alcohol algo que no existe. Además, la ausencia de cultura y recreo para jóvenes aquí deja un gran vacio en nuestra comunidad, y por eso más jóvenes que nunca buscan la alegría falsa en los vicios.

    La proliferación de bares habla muy fuerte por cierto de dónde está el problema. Primero no debemos tener tantos bares. Segundo, todos los bares deben estar cerrados a una hora decente. En el Centro a la medianoche y en los alrededores a las 2. También las tiendas deben dejar de vender bebidas alcohólicas después de la medianoche.

    ResponderBorrar
  4. zihuarob: yo leo este diario en california y me sorprende tanto lo que tu escribes, escribes un monton en tus opiniones.

    ResponderBorrar
  5. Soy mexicano con voz y voto y no temo usar mi nombre u opinar sobre temas que considero importantes para mi comunidad. Ya es hora de salir de las sombras y andar con la frente en alto si queremos ver funcionar esta cosa llamada "democracia".

    ¡El pueblo unido jamás será vencido! ;~)

    ResponderBorrar