El PRI continúa con el programa “Diálogos con la militancia”

Dando seguimiento al programa “Diálogos con la militancia”, en esta ocasión se tuvieron como invitados a los Directores de las áreas de Servicios Públicos, Gustavo Adolfo Gurrión Maldonado y Sistema Municipal de Aseo Público, Erick Leyva Espino; quienes escucharon de cerca a la militancia priísta.
Como es de costumbre, este jueves en el auditorio del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente de este organismo político, Eric Fernández Ballesteros, dio la bienvenida a los presidentes seccionales, líderes de colonias y comunidades, en donde les dijo que “tener el acercamiento y el trato directo con los funcionarios, es elemental para el progreso de sus colonias, ya que son ellos mismos los que se llevan el sentir y las necesidades de cada uno de ustedes para dar respuesta satisfactoria”.
“De esta manera se da cumplimiento a uno de los compromisos del Presidente de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, que es el que su gobierno esté más al alcance de la ciudadanía”, concluyó Fernández Ballesteros. En uso de la palabra, el Director de Servicios Públicos Gustavo Gurrión, dio a conocer que uno de los servicios que está a su cargo, es el de alumbrado público, el cual es un servicio que se le pone mucha atención, y a pesar de que el gobierno municipal está en crisis, de algún modo se han atendido y dado seguimiento a las solicitudes echas por la ciudadanía, aunque reconoció que hay mucho rezago todavía por atender. Otro de los servicios que atiende, es el de Parques y Jardines, “aquí en este Departamento han sido resueltas poco a poco cada una de las peticiones, porque las instrucciones de nuestro presidente municipal, Alejandro Bravo, es demostrarle a la población, que no se equivocó al elegirlo como su gobernante”, concluyó Gurrión Maldonado.
Erick Leyva Espino, Director de Sistema Municipal de Aseo Público, comentó que esa dirección está poniendo todo de su parte para que la ciudad, las colonias y las comunidades aledañas al municipio, se mantengan limpias, pero solicitó a los presentes, que hagan conciencia en los colonos como representantes que son, para que respeten los días y horarios en que pasa el camión recolector de basura.
Dentro de la participación de la ciudadanía, la recolección de basura, la poda de árboles y sobre todo el alumbrado público por la inseguridad que se vive, son las demandas más sentidas por los representantes de cada colonia de nuestro municipio. Asimismo, algunos de los presentes agradecieron directamente a Eric Fernández, el acercamiento que están teniendo con los directores de las diferentes áreas, porque esto ha mejorado en muchos aspectos, como es la atención y los servicios. Fernández Ballesteros hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los directores por haber participado en “Diálogos con la Militancia”, agradeciéndoles el haberse dado el espacio para escuchar de cerca a los líderes de colonias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario