El PRI promueve en colonias del puerto las “Brigadas Médico-Asistencial”

Las Brigadas “Médico-Asistencial”, es uno de los Programas que el Partido Revolucionario Institucional de Zihuatanejo de Azueta ha estado llevando cada sábado a las Colonias Populares y Comunidades de este municipio, proporcionando los servicios más requeridos por los habitantes.
Optometrista, médico general con medicamento básico, corte de pelo, asesoría psicológica, asesoría jurídica, reparación de aparatos electrodomésticos y gestión social, son los servicios que el Revolucionario Institucional acerca a la ciudadanía de nuestro municipio, con la finalidad de ayudar a la gente que más lo necesita.
Este pasado fin de semana, se visitó la Colonia El Barril, ubicada en Agua de Correa, en donde se beneficiaron 228 personas con estos servicios, sobresaliendo el corte de pelo y la atención médica, así como la gestión social, en donde de cerca el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Eric Fernández Ballesteros, escucha la problemática de voz de los propios colonos del lugar.
Cabe hacer mención, que hace quince días esta brigada visitó la Colonia 24 de Abril, y este sábado 26 de septiembre, será la Colonia Obrera Sector III, ubicada en la Comunidad de San José Ixtapa, quien se verá beneficiada.
Esperando que estas brigadas médico-asistenciales sean aprovechadas en todos y cada uno de los rincones de nuestro municipio, Eric Fernández les hace la atenta invitación a la ciudadanía en general, para que se beneficien de todos y cada uno de los servicios que acerquen a sus colonias, porque el PRI de hoy, trabaja de manera permanente y para todos.

2 comentarios:

  1. ESTA BIEN LO QUE HACE ERIQUIN, NADA MAS NO HAGAS LO QUE HIZO TU PAPA CON LA INVACION DE CERROS.

    ResponderBorrar
  2. espero de ahora en adelante verdaderamente se pongan las pilas por que durante 70 años se hicieron pendejos y porfa ya desliguense de los chicos malos que hay su partido todos esos ke hacen daño, todos esos buitres, como el biscorneto de gomez rios, el lacra de rocha y su jefe, etc. etc. keremos ke si sosn ustedes los ke buelben a gobernar que sea gente nueva y no los ke ya conocemos, en verdad hay muchos jovenes sean incluyentes hay muchos jovenes ke aunke no sean de su partido son capaces, son gente del pueblo ke siempre han vivido y no tienen que esconderse de nadie, si los del pertido de enfrente perdieron recuerden ek la gente tambien voto por ellos y merecen estar una parte de direcciones aparte de las regidurias por ke asi tambien una gran parte de la poblacion merece el respeto debido ya que votan y aunke el partido pierde deben tener un espacio en proporcion a la votacion ese seria un gobierno veraderamente plural y tranparente de ke sirve ke kiten la puerta de presidencia si no hay transparencia en la cuenta publica y peor aun el presidente nunca esta ahi, y despacha en otros lugares menos ahi donde debe ¡acaso se esconde de alguien!! para que tantos guarros es algo que en zihuatanejo ya se habia dejado de lado pero bueno erikin espero le sigas hechando ganas bas bien felicidades ... una cosa mas a ti no te keda decir esa frace ke utilizante en la jornada electoral pasada con unas personas "abusado o te damos un lebanton " tueres ya un politico de rango en el municipio y el estado ojo solo corregelo eso dejaselo a los ke handaban contigo esa es su chamba, pero de ahi en fuera hechale todos los kilos verdaderamemnte creo que tueres el siguiente en la lista y seras el candidato a la presidencia municipal, claro si DON jorge no sigue con la idea de meter digo imponer a su hijo y raul nosigue con su sueño guajiro de ser presidente abase de la intimidacion........ suerte erikin

    ResponderBorrar