En camino de terracería encuentran cadáver putrefacto

Localizan el cadáver en descomposición de una persona del sexo masculino, en un camino de terraceria cercano a la carretera escénica en proceso de construcción La Ropa-Riscalillo.
Por información de fuentes oficiales, se dio a conocer que el cadáver en proceso de descomposición estaba dentro de una zanja de un metro y medio de ancho por un metro 20 centímetros de profundidad.
El macabro hallazgo fue durante la mañana de este miércoles, donde elementos policíacos se movilizaron luego de recibir un llamado de una persona que no se identificó y constataron que en el lugar estaban los restos putrefactos de un hombre en un camino de terracería, a unos cien metros del bulevar en construcción, el cual empieza en la nueva glorieta de playa La Ropa hacía el módulo de la policía preventiva de Agua de Correa o Riscalillo.
Agrega la fuente que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, botas industriales y no tenía playera; se le percibía a simple vista un posible disparo en la frente y otro disparo en el pecho, cerca del cuerpo estaba un casquillo percutido al parecer calibre 38 súper; el cuerpo estaba en estado de descomposición y le calculaban tres o cuatro días de muerto.
Autoridades de la Agencia del Ministerio Público y Servicios Periciales acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones. El cuerpo fue llevado a la funeraria habilitada como servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario