En pleno romance fueron detenidos por faltas a la moral

En los precisos instantes en que una pareja de enamorados tenía relaciones sexuales en las inmediaciones de la playa principal, fueron detenidos por guardianes del orden los cuales remitieron a la pareja de enamorados a la Academia de Policía, en donde fueron puestos a disposición del juez calificador.
Los enamorados se llaman Fortunata Amaro Zúñiga de 40 años de edad y Daney Guadalupe Librero Muñoz de 27 años, quienes fueron detenidos por policías preventivos cuando hacían su acostumbrado recorrido por la playa, encontrando a la pareja de tórtolos en pleno acto sexual.
Dijo doña Fortunata que vive en la colonia Vicente Guerrero y su novio tiene su domicilio en La Puerta de Ixtapa, y que cuando andaban paseando por la playa les dieron ganas de cuchiplanchar, y se les hizo muy romántico hacer el amor en la arena y junto al vaivén de las olas empezaron a darle rienda suelta a su lujuria, pero cuando estaban en pleno romance fueron separados bruscamente por los mal educados policías que no los dejaron terminar la faena.
Ya en barandilla y horas más tarde, fueron dejados en libertad por el juez calificador, quien los amonestó después de pagar la multa correspondiente por faltas a la moral.

2 comentarios:

  1. acaso? no es trabajo de los marinos mantener el orden en las playas de nuestro territorio nacional?ke chingados andan asiendo los pinches kuicos en la playa? no cabe duda ke andan aciendo su trabajo ke no? ke dios nos ampare...............

    ResponderBorrar
  2. pienso que esta persona que escribe esta clase de notas, tiene que buscar una forma diferente de expresarse hacia la gente.

    "MAL EDUCADO"

    ResponderBorrar