Ganó el PRI, perdió el PRD

Dentro de un ambiente de civilidad y tranquilidad se desarrollaron las contiendas para elegir a los representantes de la colonia Vicente Guerrero y de la comunidad de Mata de Sandía, zona rural, informó el sub director de Gobernación municipal, Amando Vargas Herrera.
Al término de la contienda local efectuada este domingo, el funcionario municipal aseguró que en la colonia Vicente Guerrero resultó ganadora la Planilla Uno encabezada por Clara Guadalupe Herrera Pérez Vaca, quien junto con su suplente, Marcelo Martínez Trejo, obtuvieron un total de 462 votos.
Ahí, la Planilla Dos encabezada por Félix Vargas Barrios obtuvo un total de 397 votos a favor mientras que en el transcurso de la contienda hubo 15 votos nulos, haciendo un total de 874 votos.
“Aquí tuvimos un proceso tranquilo, la gente salió a votar por quien será su próximo representante de colonia y quiero informar que fue un proceso transparente”, dijo Vargas Herrera.
El sub director de Gobernación añadió que en la colonia Vicente Guerrero siempre hay una copiosa asistencia de votantes e históricamente es la colonia donde más votos se registran en comparación a otras comunidades.
En cuanto a la elección de Mata de Sandía sólo se registró una planilla encabezada por Alejandrina Urueña Sierra, donde junto con su suplente Rigoberto Rosas López, obtuvieron un total de 26 votos.
Amando Vargas Herrera refirió que ayer en la noche no se tenía conocimiento sobre acciones de impugnación y mucho menos hechos lamentables que pudieran empañar las dos elecciones para elegir a presidente y delegado de la colonia Vicente Guerrero y Mata de Sandía, respectivamente.

7 comentarios:

  1. esa machorra ganó por el apoyo del ayuntamiento, el pri se está desmoronando, además desde adentro los mismos funcionarios priistas están saqueando el ayuntamiento, y ya ni se diga ese ruiz que está metiendo facturas clonadas, o ERICK FERNANDEZ QUE ESTÁ HACIENDO SU CASA CON MATERIAL SACADO DE OBRAS PUBLICAS, de donde cren que sale eso? Pues de nuestros impuestos, no cabe duda que EL PRI SI SABE RRRRRRRROBAR!!!!

    ResponderBorrar
  2. "Anónimo" dice (anonimamente desde luego) que el PRI sabe robar. Seguramente es cierto, pero también sabe robar el PRD. La diferencia es que los priistas se hacen ricos sobre el paso del tiempo mientras los perredistas se hacen ricos de la noche a la mañana, y hacen muchísimo más daño al pueblo en el proceso. Los seis años de perredismo casi acabaron con Zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  3. EL PRI Y EL PARTIDO QUE PONGAMOS TODOS SON IGUALES.

    ResponderBorrar
  4. De acuerdo. Por eso todos debemos de exigir que el IFE y el TRIFE respeten el derecho constitucional de cualquier ciudadano de ser candidato sin tener que pertenecer a ningún partido. Lo que tenemos ahora es una dictadura de los 3 grandes partidos que anteponen sus intereses partidistas y personales y hacen caso omiso a sus verdaderos deberes. Y por eso el avance de país está estancado y tenemos tantos problemas sin resolver.

    Nos hace falta terminar la Revolución de 1910. ;~)

    ResponderBorrar
  5. Ya ya ya apoco el PRD no roba, y la ex tesorera de amador, y amador, silvano y el tesorero de silvano,? todos eran unos pobre diablos muertos de hambre y ahora, amador fuma hasta habanos, la extesorera hizo locales frente al mercado de artesanias de las salinas junto a la holanda, silvano ya trae cinturon nuevo y no usa de los de dos vistas, el tesirero de silvano hizo un caseronon en sanjeronimito y locales.
    Así que no crean que los perredistas no roban, salieron más aperrados para los centavos, la prueba esta es que perdieron en estas elecciones gracias a su ineficiencia y que el pueblo no cree en ellos.
    Yo por eso mejor el PRI, mas vale malo por conocido que bueno por conocer, y yo creí por un momento en el PRD pero ya jamas vuelvoa creer en ellos, han sido los gobiernos mas nefastos que ha tenido costa grande.
    NUNCA MAS EL PRD AL AYUNTAMIENTO.

    ResponderBorrar
  6. Miren chavos, yo creo que el aferrarse o seguir casados con el partidismo a en estos tiempos es una estupides, pero creo que en vez de estar peleando el uno en contra del otro deberiamos de utilizar este tipo de espacios para algo constructivo.
    Estos espacios lo podriamos utilizar como medio de comunicacion masivo y expresar cada uno de nosotros los pocos o muchos conocimientos que poseemos y asi analizar juntos y cada uno de nosotros las deciciones que hacen los individuos que estan en turno dentro del ayto., debatiendo de esta manera lo unico a lo que vamos a llegar es a ofendernos y agarrar rencores tontos, y los actores politicos bien gracias, haciendo mas lana a costillas de nosotros que no podemos ponernos de acuerdo para exigir una verdadera rendicion de cuentas publicas.
    La neta tenemos bien lavado el cerebro y es bien vergonzoso que a estas alturas sigamos haciendo comentarios tan ridiculos, que si X ó Y partido es mejor que Z, a los partidos no le interesa que la gente se mate por ellos, lo unico que les interesa es llenarse las bolsas de dinero.
    Que mal andamos...

    ResponderBorrar
  7. OK VOY A ABRIR UN FORO HOY Y LES ESTARE MANDANDO LA DIRECCION POR ESTE MEDIO PARA QUE EXPONGAMOS LOS TEMAS DE INTERES Y ASI ZIHUATANEJO EL PUEBLO EN GRAL LLEGUEMOS A UNA CONCLUSION. Y HACER ALGO POR NOSOTROS SALE VALE...

    ResponderBorrar