Le prestaron una ‘troca’ y se la robaron

Le roban una camioneta que le había prestado su hermano y el afectado ya denunció los hechos a las autoridades correspondientes, y espera que le recuperen su medio de transporte ya que lo utilizaba para desempeñar su trabajo.
El robo de la “troca” fue denunciando por el agraviado Leonel Villaseñor Hernández de 41 años de edad originario de El Guayabo, municipio de Ajuchitlán del Progreso, pero con domicilio en la colonia Las Mesas.
Por información de fuentes oficiales, se dio a conocer que el Leonel Villaseñor le había prestado su camioneta Nissan Pic Up larga color blanca, modelo 2007 y número de motor KA24318404A, placas de circulación GX 67485 de Guerrero, a su hermano de nombre Glafiro Villaseñor Hernández, que vive en la colonia Morelos.
Añadió la fuente que Glafiro había dejado estacionada la camioneta frente a su domicilio particular alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado, y que el domingo cuando se levantó para hacer uso de la camioneta para irse a trabajar, alrededor de las ocho y media de la mañana a Petatlan, ya no la encontró donde la había dejado estacionada la noche anterior, por lo que de inmediato le avisó de lo sucedido a su hermano, y el agraviado a la vez, presentó su denuncia ante las autoridades.
Dijo el agraviado que la camioneta se encontraba en buen estado de uso y que interpuso la correspondiente demanda para deslindarse del mal uso que otras personas pudieran darle a su vehiculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario