Lo auxilian y lo detienen

Cuando era buscado para ser detenido por haberse querido meter a un domicilio, fue localizado sangrando de un brazo y la policía solicitó apoyo para atención médica de urgencia. De esta forma elementos de bomberos y protección civil atendieron a una persona que quebró un cristal de un puñetazo en la colonia centro y se produjo una lesión de gravedad que le hacía perder sangre abundantemente.
Por información proporcionada en fuentes oficiales, se dijo que el lesionado fue identificado como Armando Pino de los Santos, quien fue localizado tirado en las inmediaciones de la avenida La Boquita, en donde se le brindaron los primeros auxilios.
Agrega la fuente que alrededor de las 00:47 horas los rescatistas se movilizaron a bordo de la unidad M-3, al mando del oficial Francisco Peñaloza, luego de que elementos de la policía preventiva dieran el aviso. Esta persona presentaba un dolor agudo y estaba tirado en el piso y al ver a los uniformados se incorporó para su atención de una herida que afectó a una vena en muñeca del brazo izquierdo, por lo que se estaba desangrando.
Añadió la fuente que el herido era buscado por policía preventiva, pues tuvo una discusión con una persona, al parecer su ex pareja en un domicilio cercano a las instalaciones de la empresa Telmex, donde intentó meterse a un domicilio y quebró un cristal, pues se encontraba en estado de ebriedad.
Al lugar acudieron elementos en motopatrullas al mando comandante Eco para primeramente auxiliar al herido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario