Los dos iban en sentido contrario y chocaron

Dos automovilistas que circulaban en sentido contrario chocaron entre sí, ocasionando daños materiales por el orden de los cinco mil pesos, y al no aceptar cada quien su responsabilidad fueron trasladados a la delegación de tránsito en donde cada quien se hizo responsable de sus daños.
Según la fuente de tránsito municipal, informaron que ayer alrededor de las seis de la tarde, chocaron sobre la avenida Cantil de la colonia La Noria el taxi conducido por José Isaac Campuzano y el automóvil Tsuru, manejado por Alejandro Vargas Hernández, ambos conducían en sentido contrario.
El taxi está marcado con el número económico 270 de la agrupación de la UTAAZ, mientras el otro vehículo es un marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación RWP-93-74 del estado de Nuevo León.
Se informó que al no haber un arreglo entre los protagonistas del accidente, los vehículos chocados fueron remolcados al corralón municipal, en donde más tarde los propietarios decidieron quedarse cada quien con su golpe, pues ambos circulaban en sentido contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario