Nombran a Celestino Cesáreo coordinador de la fracción del PRD

Chilpancingo Gro.- De manera unánime la fracción del PRD designó a Celestino Cesáreo Guzmán como coordinador de la bancada y presidente de la Comisión de gobierno del Congreso del estado, quien tomará protesta este jueves y estará en el cargo hasta el 15 de noviembre de este año.
El vice-coordinador de la fracción Sebastián de la Rosa informó que la decisión la harán de su conocimiento a la mesa directiva para que éste jueves asuma la presidencia de la Comisión de Gobierno
En su intervención el presidente de la Comisión de Gobierno, informó que van continuar pidiendo quién y por qué mataron a Armando Chavarría Barrera y la remoción del gabinete de seguridad pública, Heriberto Salinas Altes y Eduardo Murueta Urrutia.
En la reunión asistieron Evodio Velásquez, Maria Antonieta Guzmán, Lea Bustamante, Hilda Ruth, Catalino Duarte, Enrique Herrera, Carlos Álvarez, Sebastián de la Rosa, Cesáreo Guzmán.
En reunión este miércoles participaron integrantes del secretariado estatal del PRD, Sebastián de la Rosa dijo que de las cuatro líneas de investigación deben iniciar a otorgar información sobre el caso.
Acordó la fracción que de manera simbólica Armando Chavarría continuará siendo el coordinador de la fracción del PRD, además promoverán junto con el secretariado estatal, van a promover la constitución del centro de de investigaciones parlamentarias de la izquierda mexicana “Armando Chavarría Barrera”, dijeron que van a rescatar la memoria legislativa y política de su compañero. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario