Otro ejecutado en Petatlán

Petatlan.- En el poblado de San Jeronimito, Municipio de Petatlan, en el punto conocido como Camino Real Zumpango, fue encontrado un cadáver en avanzado estado de putrefacción que al parecer fue ejecutado a balazos.
El occiso fue identificado como Juan Carlos Estrada Aguilar, de 27 años de edad y originario de Santo Domingo, Coapillo Chiapas, quien se desempeñaba como técnico agropecuario, al cual se le apreciaban siete orificios de arma de fuego calibre 38 especial.
Anacleto Flores, encargado de seguridad publica, señaló que como a las 14:20 horas del día de ayer, recibieron una llamada anónima denunciando que en un potrero del ejido de San Jeronimito, a poca distancia del restaurante “La Cueva del Conejo”, y por una brecha, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el suelo y en aparente estado de descomposición.
Los elementos de la policía acudieron al lugar a bordo de dos patrullas, encontrando a una persona del sexo masculino que vestía una camisa de manga larga con cuadro cafés, un pantalón de mezclilla azul, cinturón café y unas botas de color café. Por el estado de putrefacción en que se encontraba, se presume que fue asesinado hace tres días y para acribillarlo, lo trasladaron en un vehículo matándolo de 6 impactos de bala; dos en la cabeza, uno en la espalda y 3 en el costado del lado izquierdo, a la altura del pecho.
Entre sus ropas se encontró una identificación oficial con el nombre de Juan Carlos Estrada Aguilar, de 27 años de edad y originario de Santo Domingo, Chiapas.
Al lugar de lo hechos llegó el Agente del Ministerio Público del fuero común, Daniel Reguera Salado, el comandante de la Policía Investigadora Ministerial y la policía municipal y estatal.
El occiso fue trasladado a la funeraria “San José” habilitada como Servicio Médico Forense, en espera que sus familiares acudan para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

1 comentario:

  1. este mensaje es para todos los del diario de zihuatanejo.
    desde diciembre del ano pasado levantaron a mi hermano y a mi papa y desde ese dia, no ay un solo dia que no mire su periodico, me parece muy bien que pasen estas noticias, no importa lo duras que sean pero gracias a ustedes me imagino que muchas de las personas que an salido en el periodico an sido identificadas gracias a estas notas, espero y dios quiera nunca encuentren a mis familiares de este modo. yo soy del mpio. de la union y radico en L.A. california GRACIAS

    ResponderBorrar