Policía preventivo se lesionó con su propia arma

El policía preventivo que responde al nombre de Román de Jesús Pino, se lesionó el tobillo del pie izquierdo cuando por accidente se le disparó su arma de cargo.
El lamentable accidente se suscitó alrededor de las 17:00 horas del día de ayer, cuando el guardián del orden se encontraba desempeñando sus funciones en el módulo de policía que se encuentra ubicado en la Avenida Juan N. Alvarez, a un costado de la cancha municipal de éste puerto.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el accidente ocurrió cuando Román de Jesús se encontraba revisando el fusil a su cargo, mismo que tiene la matrícula HKG3, el cual se le disparó en forma accidental, ocasionándole una herida en el tobillo el pie izquierdo.
El policía herido fue trasladado al Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, a bordo de la patrulla PX-10, auxiliado por sus compañeros que en esos precisos momentos se encontraban comisionados en el mismo módulo de seguridad.

4 comentarios:

  1. mira burro tambien puedes cambiarle en la compu si le aprietas al mouse en la parte derecha aparecen SINONIMOS esto te lo digo por que en todas tus notas le pones se sucito, se sucito, se sucito. no mames indio tambien puedes escribir; los los hechos se registraron ó ocurrio, pero verga puro se sucito yo creo que ni te entiendes...

    ResponderBorrar
  2. Disculpa Anonimo, se aceptan las criticas constructivas, pero tu ofendes a esta persona (no sabiendo hacer el comentario) y ademas tu forma de expresarte es pesima, que vocabulario tan orrible tienes, debes saber hacer las criticas ya que tu tienes mucho conocimiento es aceptado.. pero a la vez tu forma de hablar dice otra cosa.

    ResponderBorrar
  3. al primer anonimo que no mame el pendejo porque es mas wey que yo y vulgar se deviera fijar primero como escribey des pues criticar por que eres un pinche najayote de cagada

    ResponderBorrar
  4. ya no se peleen por que es tan caras las medias y yo no les voy a comprar otras ehh.

    ResponderBorrar